Cristiano Ronaldo ya eligió iglesia para casarse y se ve así…
Actualidad

Cristiano Ronaldo ya eligió iglesia para casarse y se ve así…

La estrella del futbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo la pidió matrimonio a su novia, la española Georgina Rodríguez. La hermosa hispana dijo que sí, pues los paparazzi fotografiaron a la pareja usando unas alianzas de platino y diamante (valoradas en 8.000 euros) en un restaurante de Londres.

Georgina escribió en su Instagram “Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”, haciendo evidente que la pareja está viviendo una etapa maravillosa.

Aunque pocas personas conocen los detalles sobre el futuro enlace matrimonial, parece ser que el jugador de la Juventus y la española, han decidido casarse en corto plazo.

El diario británico de farándula “The Sun”, ha revelado, con fotos exclusivas incluidas, donde podría ser la ceremonia eclesiástica. Cristiano y Georgina, han sido vistos saliendo de la iglesia la ‘Gran Madre di Dio’ en Turín; lo que sugiere que los preparativos de la boda están en marcha.

“Gran Madre de Dios”, es uno de los casi 20 templos que tiene la primorosa ciudad de Turín, enclavada en la espectacular región de Piemonte. El templo se erige magestuoso a los pies de la colina Turinesa, justo en frente de la Plaza Vittorio Veneto en las riveras del histórico rio Po.

La construcción neoclásica se remonta al festejo por la vuelta del rey Victor Manuel I de la casa de Saboya en 1814 tras la derrota de Napoleón Bonaparte. El maestro constructor de la obra fue el arquitecto Ferdinando Bonsignore. La construcción comenzó en 1818; estuvo paralizado durante casi una década, y volvió a iniciarse en 1827, bajo la magistratura de Charles Felix de Cerdeña y fue terminada e inaugurada en 1831 bajo el gobierno de Carlos Alberto de Cerdeña.

El tímpano de la iglesia recuerda el motivo de su construcción: ORDO POPVLVSQVE TAVRINVS OB ADVENTVM REGIS (La nobleza y la población de Turín para el regreso del rey).

 

La entrada del edificio recuerda tiene un estilo grecolatino, inspirado en el Panteón de Roma. Sus puertas están guarnecidas por columnas y un techo a dos aguas. La particularidad más destacada del templo es su planta redonda. Según la costumbre cristiana, las iglesias tienen planta con forma de cruz latina. Pero Bonsignore decidió construirla con una planta circular, lo que da al recinto una atmósfera más acogedora; aunque también limita el espacio para grupos muy grandes de personas.

Por las características del lugar, se piensa que la boda del futbolista y la linda española tendrá un carácter familiar y discreto.

Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, de un año. La pareja vive en Turín, adonde se mudaron tras el contrato firmado por el goleador con el equipo Juventus. Ronaldo tiene otros tres hijos: Cristiano Jr., de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de 17 meses.

 

Precarga foto ampliada