¿Cuál es el secreto que guarda el pedicurista más famoso de todo Hollywood?
Actualidad

¿Cuál es el secreto que guarda el pedicurista más famoso de todo Hollywood?

Bien se sabe que nuestros pies soportan todo nuestro peso, nos sostienen, nos equilibras y nos trasladan, por eso el cuidado de los pies no puede ser algo tomado a la ligera. Esto lo tienen presente las estrellas de Hollywood, que saben que sus pies bien valen cientos de dólares para su cuidado.

Muchos famosos tienen estilistas para conservar un look impecable, así también muchas de las actrices también quieren lucir unos hermosos pies cuidados, limpios y chic en todo momento, así que acuden al mejor de los especialistas como lo es el podólogo Bastien Gonzalez.

Bastien Gonzalez es famoso por tener una clientela sumamente exclusiva. Para conseguir una cita con él, no solo basta tener mucho dinero o ser famoso, sino de mucha más influencia, ya que Bastien tiene a un grupo selecto de clientes fijos desde hace años, y se abstiene de atender a clientes nuevos.

View this post on Instagram

Visit our @pedimanicurestudio located at the wonderful Spa of @metropolemonaco to get the chance to meet Bastien Gonzalez himself ! #Repost @moniqueledoledec with @get_repost ・・・ Chutttt… Je bosse là ! Vu comme ça, ça ne fait pas forcément rêver. Erreur : quand vos pieds sont pris en main par un pedicure podologue reconnu dans le monde entier comme un des meilleurs, votre corps entier dit Merci. Il ne s’agit pas de se faire une pose de vernis, mais bien de dénouer chaque micro traumatismes liés à une posture déséquilibrante répétée, des chaussures trop serrées, des débuts d’arthrose, et de redonner aux pieds leur liberté originelle. Bref occupez-vous de vos pieds. Au magnifique Spa @givenchybeauty du @metropolemonaco @pedimanicurestudio @bastiengonzalezbga 😉 @achatelin @juliebougerolle

A post shared by Studio by Bastien Gonzalez (@pedimanicurestudio) on

El francés es prácticamente el gurú de los pies para los famosos, y aunque tiene su sede principal en Dubai, el experto en pedicura se traslada a Londrés y Nueva York constantemente donde tienen sus otros estudios de pedicura.

Bastien González tiene una larga trayectoria ofreciendo sus servicios, y su nombre se ha destacado por hacer lo que él llama una “verdadera pedicura”, ya que considera que se trata de un tratamiento que presta cuidados médicos más que estéticos, resaltó el podólogo para Elle de Canadá.

Gonzalez tiene clientes famosos y exigentes tales como Robert de Niro, Gwyneth Paltrow Naomi Campbell, y Cate Blanchett. El experto dijo a Daily Mail Australia lo siguiente:

“El concepto con el que trabajo se trata de pulir las uñas, y curarlas al igual que a la piel y, lo más importante, un gran masaje de pies y piernas para evitar problemas que los tacones y el poco cuidado han creado con el tiempo”.

Además González dio a conocer algunos secretos para el cuidado de los pies:

  1. para reducir la fricción en los dedos de los pies que le produce cayos, debe estirarlos todas las noches.
  2. Al llegar a casa después de la jornada diaria, Bastien recomienda estirar los dedos de los pies con cuidado, así se reduce el enrojecimiento. También recomienda pasar un roll en los pies durante cinco segundos todas las noches.
  3. Dejar sin esmalte las uñas al menos un día a la semana para así evitar que se quemen y se manchen.
  4. Se deben humectar los pies cada noche como parte del régimen de cuidado.