El detallazo del Boca con un fan que deja conmovidos a todos
Actualidad

El detallazo del Boca con un fan que deja conmovidos a todos

El Boca ha tenido un gran gesto para uno de sus fans más asiduos a sus partidos. Ernesto como casi siempre asistió a la Bombonera sin importar la lluvia, para ver triunfar a su equipo El Boca, pero con el agravio de que su silla se le ha roto.

La historia de Ernesto fue el motivo por el cual El Boca hizo tal detallazo para él. Este hincha del equipo de fútbol argentino de  45 años, ha sido foco de atención estos últimos días por una foto que ha sido viralizada por las redes sociales. Se trata de una foto llena de energía y vibra positiva que ha llegado a los rincones del mundo con un mensaje para todos.

Ernesto como buen fanático del fútbol, llegó con mucha dificultad a la Bombonera a pesar del clima lluvioso pudo llegar al estadio “Xeneize” para ver a su equipo jugar en la Copa Libertadores, pero en la odisea su silla de ruedas no aguantó y se rompió.

Sin embargo el entusiasmado Ernesto llegó con una gran sonrisa mojado y accidentado, pero feliz. Así quedó plasmado el momento en una fotografía en donde se aprecia a Ernesto empujado por su asistente, empapado de pies a cabeza bajo la lluvia pero con una sonrisa que lo expresa todo.

Más tarde Ernesto se refirió al momento de la foto diciendo: “No me importó nada, ni la lluvia, y fui igual a La Bombonera. Gracias a Sonia, porque ella tiene mucho más huevos que todos, y me llevó bajo el agua”.

Al viralizarse la imagen, Ernesto se dio a conocer, y gracias a ella también fue invitado a la Casa Amarilla junto a otros jóvenes con discapacidades para ser parte de un evento del club con el acompañamiento de ONG Cilsa y la Fundación Boca Social, en la que obsequiaron accesorios ortopédicos a los presentes invitados. A Ernesto se le fue entregada una silla de ruedas nueva y pudo también intercambiar palabras con el equipo así como tomarse varias fotos.

El equipo argentino twiteó más tarde: “ La pasión de Ernesto nos empuja todos los días a seguir trabajando por la inclusión. A brindar más oportunidades y a no bajar los brazos. Hoy Ernesto recibió su nueva silla de ruedas, gracias al trabajo conjunto con @CILSAong y @BocaInterior. #EstoEsBoca #LaInclusiónNosUne