La famosa cantante Katy Perry, a los 6 días de la muerte de una de sus grandes amigas, publicó un mensaje en reconocimiento a Angelica Cob-Baehler quien tuvo que luchar contra un cáncer que finalmente le ganó la batalla.
Katy Perry escribió en su Instagram un conmovido mensaje dedicado a su amiga fallecida recientemente Angelica Cob-Baehler, de 47 años quien fue parte de la carrera artística de la cantante y le aportó muchas cosas además de amistad a Katy.
Angélica deja a su esposo y sus dos hijas, a quien hace referencia la cantante en su mensaje. Katy destacó la fuerza de esta mujer y cómo la apoyó en los inicios de su carrera, así como también recordó la actitud positiva y su buen humor que la caracterizaban.
En el extenso Katy dice: “Hace seis días, una de mis amigas más cercanas y una de mis grandes defensoras, Angelica Cob-Baehler, dejó este mundo. Era una de las mujeres más fuertes que he conocido nunca; luchó contra el cáncer como el mismísimo Rocky, soportó la quimioterapia, la inmunoterapia, una traqueotomía, sondas de alimentación durante meses y ensayos clínicos”, escribió en su mensaje.
Katy Perry y Angélica Cob-Baehler se conocieron hace más de 10 años en 2004, justamente al inicio de la carrera musical de la cantante, según comunicó The Hollywood Reporter. Gracias a su amiga, Katy llegó a su fama, ya que ella trabajaba en el mundo musical y envió sus archivos a Capitol Records, compañía con la que finalmente Katy trabajó.
“Ella me hizo querer ser una joven artista cuando ‘robó mis archivos’ que estaban en el limbo en Columbia Records y los dio vida en Capitol Records”
También se refirió a los momentos tan difíciles por lo que pasó su amiga y sin embargo siempre conservaba su sentido del humor: “pero unas pocas cosas siguieron siendo una constante: su sentido del humor, tan sarcástico y travieso, su actitud positiva y el amor increíble que sentía hacia su familia”.
La intérprete, también aprovechó para invitar a todos sus seguidores y a sus amigos a que colaboraran con donaciones a una de las organizaciones benéfica favoritas de su amiga.
“En cuanto a mí, nunca dejaré que os olvidéis de que Angélica encarnó al ángel de su nombre, era una mujer de increíble integridad y carácter, una mujer que se entregaba y un ser humano enorme”.
“Puede que se haya marchado, pero nunca la olvidaremos. Descansa, mi ángel, y no te preocupes, nosotros cuidaremos de Chapman y las niñas”, terminó su emotivo mensaje para su querida amiga.