El increíble cambio de look de Frida Sofía ¡Está irreconocible!
Actualidad

El increíble cambio de look de Frida Sofía ¡Está irreconocible!

La cirugía plástica y los cambios de look están de moda. Sobre todo cuando hablamos de estrellas del espectáculo y figuras públicas.

La presión de los medios hace que muchas celebridades se vean forzadas a mantenerse lo más “frescas” posibles. La velocidad a la cual cambian las cosas en nuestros días hace que las personalidades del “show business” tengan que renovar constantemente su aspecto para poder seguir en la palestra.

Por ello, los cambios estéticos se han convertido en un factor cada vez más común en la búsqueda de la imagen perfecta.

Una de las celebridades que más ha hecho cambios es Kylie Jenner. Esta hermosa chica es empresaria​, diseñadora y modelo y cobró notoriedad a partir de programas como “Keeping Up with the Kardashians”

Siguiendo ejemplos como ese, Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, ha hecho un cambio total de look. La joven, se ha esforzado por cuidar de sus hábitos alimenticios y de ir al gimnasio y posee un cuerpo exuberante. Ahora, ha publicado fotos y vídeos en las redes sociales luciendo una cabellera más larga, completamente lacia y de un rubio platinado.

Frida Sofia agradeció a los estilistas que la ayudaron a lograr el nuevo e impactante look.“¿Me reconocen? No soy actriz, pero tampoco soy Frida todo el tiempo”, dijo la hermosa chica.

 

El cambio de la modelo ha sido bien acogido. Los comentarios que tiene la foto son favorecedores y expresan admiración hacia el nuevo color de su melena. Lo cierto es que Frida Sofía luce muy diferente, en especial las facciones de su rostro.

Pero claro está, un maquillaje bien aplicado puede hacer cambios increíbles. El nuevo tono de cabello le da un aire más “chic” y la hace ver más madura. Muchos sospechan que hubo otros “arreglos” más allá de los meros cosméticos y que Frida intenta esconderlos detrás del nuevo peinado y el maquillaje. De lo que sí estamos seguros es que luce impactante y sensual.

Esperamos que a Frida se le abran puertas profesionales en el negocio del espectáculo con ese nuevo look y que, junto a su famosa madre, nos sorprenda pronto. Ya Frida ha dado sus primeros pasos junto a Alejandra, y ha compartido algunos momentos con cantando con ella en sus presentaciones públicas.

Frida tiene belleza y herencia artística que se remonta a su abuelo, el famosos cantante mexicano Alejandro Guzmán. ¡Suerte y éxitos, Frida Sofía!