El mejor video del mes: un conejo que canta al ritmo de Freddie Mercury
Actualidad

El mejor video del mes: un conejo que canta al ritmo de Freddie Mercury

¿Un pika cantando como Queen? Un video que causa revuelo en la plataforma de youtube, muestra como un adorable conejito, o mejor dicho un pika, una especie nativa de Estados Unidos y Asia canta la canción del fallecido cantante Freddy Mercury, en uno de sus famosos ejercicios para calentar la voz.

El video fue subido a youtube por el usuario Joe Vevers, en donde se puede ver al animalito, también conocido como liebre silbadora o conejo de las rocas, encima de una roca abriendo la boca para emitir los sonidos característicos de este peculiar animal.

Pero la imagen del pika ahora fue editada de tal forma que los chirridos que suelen hacer el animal, fueron cambiados por la voz del legendario Queen cantando su   recordado “Ah, oh” y ha sido el video viral del momento.

El video emula uno de los momento más icónicos del cantante, cuando realizaba su ejercicio vocal en público en un concierto y el público lo seguía cual si fuera una canción más. El video de Joe Vevers, fue editado de manera tal que el pika abre y cierra la boca al mismo tiempo que la melodía de Mercury y en tan solo 3 días ya contaba con 500.000 visitas y por supuesto sin contar las veces que ha sido compartido en las redes sociales.

Vevers, el que ha subido a Youtube este video no colocó ningún comentario o descripción acerca de qué se trataba y simplemente dejó este regalo gracioso que se ha hecho viral y le ha hecho recopilar muchos likes y vistas.

Para los que no conocen esta especie de mamífero es conocido como pika y pertenece a la familia de roedores que habita generalmente en montañas de Estados Unidos, Asia y Europa. Este animalito es el único sobreviviente de la familia conocida como logomorfe ochotonidae, viven en comunidades bastantes numerosas y se alimentan casi siempre de hierbas, lucen parecidos a los cobayas.

También se le conoce como liebre silbadora por el sonido que emiten, razón por la cual fue utilizado para esta graciosa idea de colocar la voz de Mercury encima de la imagen y los movimientos del pika. El video utilizó la fórmula perfecta para hacerse viral, ya que usa la imagen tierna de este peludo animalito con la sinigual voz de un legendario cantante queridos por todos. ¿Quién podría resistirse a compartirlo?