Esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin ¿Embarazada?
Curiosidades

Esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin ¿Embarazada?

Rumores de un posible embarazo rondan a Hailey Baldwin, ¡Por segunda vez! las familias de Justin Bieber y Hailey Baldwin han estado pasando mucho tiempo juntos. Las familias se están conociendo, pero se llevan bastante bien. Al parecer, un embarazo de Hailey Baldwin es bien visto por ambas familias.

Sin embargo, Las especulaciones sobre un embarazo de Hailey comenzaron cuando se presentó a la red carpet del Annual Fashion Awards de la Daily Front Row, la hermosa modelo lucía un hermoso vestido con cintura alta, y como es de esperarse todos pensaron que era porque quería ocultar la pancita ¿de embarazo?

Pero seamos realistas, la moda cada vez va evolucionando y los artistas se atreven más a usar prendas de todo tipo, ¿porque un vestido suelto o a la cintura puede provocar este tipo de rumores? Este tipo de rumores puede cansar a cualquiera, es por ello que la modelo aclaró las cosas.

“La gente piensa que estoy embarazada ¡¿OTRA VEZ?! Bueno, no lo estoy. Alabado sea Dios, vamos a tratar de llegar a algunos nuevos temas de contenido, ¡este se está poniendo viejo!”.

Pensamos que un embarazo es muy pronto para la joven pareja, además, como modelo Hailey debe cuidar su figura y aún le quedan años de carrera. sin embargo, no podemos dejar de ilusionarnos con un bebe de esta hermosa pareja de esposos, solo imaginen lo tierno que sería ¿No lo creen?