Estos son los trajes más sensuales y reveladores de los Latin Grammy
Actualidad

Estos son los trajes más sensuales y reveladores de los Latin Grammy

Los Latin Grammys, como toda premiación internacional que se respete, se ha convertido en pasarela de modas. En la alfombra roja y durante la entrega del galardón, las estrellas aprovechan lucir trajes de afamados diseñadores.

La entrega de los premios del “fonógrafo dorado” se vio engalanada por las numerosas celebridades que se dieron cita para presenciar el magno evento musical.

Entre las estrellas con los vestido más reveladores y sexys estuvieron:

Thalía

La cantante llegó a la alfombra roja luciendo espectacular vestido negro de tul muy sexy, con aplicaciones doradas, vuelos y un pronunciado escote.

Francisca Lachapel

La presentadora dejó a sus fans encantados cuando llegó a la alfombra un traje azul royal de Rosita Hurtado; muy revelador, por cierto, gracias a la pronunciada abertura frontal.

Chiquinquirá Delgado

La hermosísima venezolana lució espectacular con un traje negro de Galia Lahav. Una falda vaporosa rematada con una sexy abertura frontal. ¡Toda una reina!

Karol G

Karol de nuevo sorprendió a todos los asistentes a la gala con un vestido verde con capa, escote profundo y atrevida abertura frontal. Muy sensual.

Nathalia Castellón

La actriz no podía ser menos, se presentó con un vestido rojo que, a falta de una, tenía dos aberturas frontales bastante pronunciadas.

Thalía

Para entregar el premio Mejor álbum del año, la cantante subió al escenario con un vestido diferente al que usó en la alfombra roja.  Uso un elegante traje dorado metálico con mangas tipo globo y sensual abertura.

A Thalía le encanta jugar con su estilo y no teme de experimentar. No se puede negar que tiene un excelente gusto, siempre tiene un lugar seguro en la lista de las mejores vestidas.

Thalía seguirá siendo unas de las reinas de las redes sociales y de las alfombras.

Danella Urbay

La reportera se lució con un magnífico vestido azul royal de manga larga con aplicaciones plateadas de Naeem Khan, para disfrutar de la importante gala. Un vestido que hizo resaltar su sensualidad innata.

Ana Mena

La cantante española no quería pasar inadvertida. Exhibió un elegante y sexy traje verde de lentejuelas de un solo hombro con llamativas aberturas que mostraban sus tonificadas piernas. La belleza de Ana dejó a más de uno sin aliento.

Aymeé Nuviola

La cantante no quiso hacer menos y llegó mostrando piernas con un clásico vestido negro con los hombros al descubierto.

Ana Patricia Gámez

Para la gala Ana Patrcia eligió un ceñido traje con pedrería y transparencias que muestra su nueva figura después del nacimiento de su segundo hijo.

 

 

Daniela Di Giacomo

La bella rubia eligió un vestido negro con transparencias y plumas. Sobrio y hermoso.

La noche de los Latin Grammy 2018 fue un festín de buen gusto y elegancia en lo que se refiere a la moda.