Kanye West y Mark Zuckerberg pasan una divertida velada cantando juntos
Actualidad

Kanye West y Mark Zuckerberg pasan una divertida velada cantando juntos

El famoso rapero Kanye West, esposo de la conocida Kim Kardashian, pasó una entretenida noche de karaoke en compañía de sus amigos, entre los que se incluía el prominente creador y directivo del portal Facebook, Mark Zuckerberg”.

La noche de canto y juerga se dio a conocer por una foto que publicó West a través de su cuenta de Twitter. Kanye comenta que cantaban una canción muy solicitada por los aficionados del karaoke: “Cantamos ‘I Want It That Way’ de los Backstreet Boys”, escribió.

Pero la relación entre ambas celebridades no es reciente. Desde 2016, el esposo de la Kardashian dijo en el programa de Ellen DeGeneres que había cenado con Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan.

Según reveló el rapero en la reunión hablaron sobre la posible colaboración de la compañía de Mark en las labores sociales y de beneficencia que realiza West.

Kanye ha estado reclutando famosos para que colaboren en sus proyectos humanitarios. Hace poco tiempo, el cantante de “Dark Fantasy” convocó al propio Zuckerberg; Jack Dorsey de Twitter; Evan Spiegel, fundador de Snapchat; y a los creadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger para hacer una transmisión en vivo para promover el cambio social.

Mark Elliot Zuckerberg, más conocido por ser el fundador de Facebook, es un programador y empresario estadounidense. Hasta abril de 2018 es la persona más joven en la lista de multimillonarios de la revista Forbes. Su fortuna se estima en $ 73,200 millones de dólares, alcanzando el quinto lugar entre las personas más ricas del mundo.

Kanye Omari West es un cantante de rap, compositor, productor musical y diseñador estadounidense.

El vocalista siempre ha estado preocupado por los desposeídos. En 2013, con motivo del nacimiento de su primer hijo, solicitó a sus amigos y familiares que, en vez de comprar obsequios para el recienacido, donaran el dinero al Hospital Laurie Para Niños, ubicado en Chicago.

El hospital emitió un comunicado en el que agradecía la iniciativa de West, ya que les ha permitió obtener fondos que para mejorar su funcionamiento.

“Ann y Robert H. Lurie del Hospital para Niños de Chicago quieren manifestar su sincera gratitud a Kim Kardashian y Kanye West por su consideración y ayuda al hospital”, dice el comunicado.

El documento agrega que “los fondos donados gracias a Kardashian y West serán destinados a la unidad de cuidados intensivos de recién nacidos, lo cual ayudará a los bebés más críticamente enfermos y a sus familias (…) Los mejores deseos por la llegada de su bebé”.