¿Khloé Kardashian quiere tener otro hijo con Tristán Thompson?
Actualidad

¿Khloé Kardashian quiere tener otro hijo con Tristán Thompson?

Khloe Kardashian ha dejado en claro que la maternidad le ha gustado y le gustaría tener otro bebe.

A pesar de todas las contrariedades que pasó con su pareja el jugador de baloncesto Tristan Thompson, Khloé está abierta a la posibilidad de quedar en estado de nuevo. Recordemos que la estrella Kardashian pasó por momentos difíciles originados por varios problemas con su marido Tristan por serle infiel durante el embarazo de su hija que dio a luz, a escasos 3 meses.

Las declaraciones de la Kardashian dejaron en claro que a pesar de vivir momentos de inseguridades acerca del futuro junto Tristan, ha podido tener muchas conversaciones con él que han hecho que la pareja se estabilice, según fuentes cercanas a HollywoodLife

Khloé declaró en una conversación para E! News: “Vamos a dejar primero que mi útero reduzca su tamaño. Sinceramente, me encantaría tener más niños, desde luego, pero no sé si me apetece volver a quedarme embarazada a corto plazo, hay que afrontar demasiadas cosas. Pero sí que quiero tener más hijos. No sé cuándo será, pero al menos creo que debo esperar un año”

La hermana de Kim Kardashian, no se ha dejado amedrentar por las críticas que ha recibido del público detractor debido a la decisión que tuvo de entrenar en el gimnasio durante el embarazo, y por dejar a su bebe al cuidado de su padre mientras ella asistía a un evento social con fines benéficos. Ninguno de estos comentarios negativos acerca de su maternidad, han hecho dudar a Khloé de quedar embarazada de nuevo, en cuestión de poco tiempo.

“Estoy harta de ver tanta gente tratando de humillar a las madres por las decisiones que toman. A aquellas que se toman su tiempo para cuidar de sus bebés, estoy muy orgullosa de ustedes. A aquellas que prefieren volver al trabajo cuanto antes, estoy orgullosa de ustedes. Escribió recientemente en su Twitter.

Concluyó su mensaje: “Tenemos que hacer todo lo que sea conveniente para nosotras y nuestras circunstancias. Sean amables con ustedes mismas, ya que una mamá feliz implica un bebé feliz. A veces somos demasiado duras con nosotras mismas”.

Pese a todo pronóstico, la pareja parece estar más unida que nunca. La felicidad y el amor de la pareja se muestran en los comentarios entre ellos en las redes sociales. El atleta ha dejado comentarios llenos de emojis amorosos al cual ella responde de igual manera. Todo apunta que los dos no tienen duda de su amor y de querer expandir su familia.