La hija de Raúl Araiza se convirtió en una estrella de Instagram con tan solo 22 años
Curiosidades

La hija de Raúl Araiza se convirtió en una estrella de Instagram con tan solo 22 años

Tras más treinta años de exitosa trayectoria artística como actor, conferencista motivacional y conductor de programas de televisión, Raúl Araiza se ha convertido por méritos propios en una de las personalidades mediáticas más apreciadas de la televisión mexicana.

Pero pocos saben que es padre de dos bellas jovencitas: Camila y Roberta. La hija mayor, Camila, acaba de cumplir 22 años de vida y el orgulloso padre, no tardó en publicar unos emotivos mensajes a su niña consentida a través de las redes sociales.

“22 amor…. Orgulloso de la mujer que te has convertido, llena de convicciones y fuerza para reponerte de todo… Le doy gracias a dios por darme una hija como tú. Feliz cumple TE AMOOOO”, escribió Araiza en su cuenta de Instagram.

El también presentador del programa de Miembros de Televisa, aprovechó que estaba al aire para mostrar una hermosa fotografía en la que aparece abrazando a la cumpleañera.

Con apenas 22 años cumplidos, la primogénita del actor y motivador está convertida en una hermosa mujer que derrocha personalidad, sexapil y hermosura a través de sus redes sociales. La joven mujer ya tiene cerca de 20 mil seguidores en Instagram, donde registra las gráficas de algunos de los momentos más especiales que ha vivido.

A juzgar por sus fotografías, Camila siente debilidad por el mundo de la moda. La joven, sin duda, se parece mucho físicamente a su famoso progenitor; de quien, curiosamente, no ha publicado ninguna imagen en sus redes sociales. Todo lo contrario a Raúl, quien ha publicado docenas de imágenes de su amada chica.

Camila se ha mantenido alejada del mundo del entretenimiento y la farándula por ahora y, en general, ha logrado mantenerse lejos foco mediático. Lo poco que se ha trascendido a la palestra pública sobre Camila ha sido a través de las publicaciones que la misma joven ha subido en Instagram.

Después de apreciar estas fotografías entendemos por qué el conductor de 54 años está tan orgulloso de su muchacha.

Camila es fruto de su matrimonio con Fernanda Rodríguez. El actor mexicano no solo tiene experiencia en las telenovelas y en programas de entretenimiento, también ha trabajado en el doblaje de películas al español, como por ejemplo: Guardián del zoológico (2011), Guardianes de Oz (2015) y las serie Beach Buggy Show (2012 – 2015).

Camila tiene un padre talentoso y multifacético. Esperemos que su hija pronto pueda demostrar que “hija de gato… caza ratón”.

View this post on Instagram

frutita

A post shared by 𝓶𝓲𝓵𝓪 (@camilaaraiza) on

View this post on Instagram

holà

A post shared by 𝓶𝓲𝓵𝓪 (@camilaaraiza) on