¡La mejor parte! Esto fue lo que dijeron las estrellas detrás de cámaras en los Latin Grammy
Actualidad

¡La mejor parte! Esto fue lo que dijeron las estrellas detrás de cámaras en los Latin Grammy

Ante las cámaras todos se portan bien. Pero detrás de bambalinas de los Latin Grammy las estrellas nominadas, premiadas e invitadas aprovechan para relajarse y cotillear despreocupadamente. Muchos se sienten en confianza como para decir lo que, frente a la TV, podría ser mal visto o mal interpretado. No faltaron las burlas cariñosas, las bromas mordaces y las lágrimas emocionadas. Los ganadores asistieron al cuarto de prensa para comentar sus triunfos, proyectos y temas de actualidad.

Victor Manuelle, fue uno de los primeros en llegar. El salsero expresó entre lágrimas que dedicaba su triunfo a su padre, quién falleció a principios de este año. También aprovechó para agradecer a las personas más importantes de su carrera: sus fans.

Victor coménto a la prensa: “Pensaba cuando cumpla 25 años ¿Dónde estará mi carrera? Tener estos dos Grammys, que son para mí los primeros, me hace sentir sumamente emocionado. En el nerviosismo se le queda a uno un montón de gente siempre, y olvidé a mis fans. A los fans de todo el mundo, es para todos ellos”.

Maluma no podía creer que tenía un fonógrafo dorado en sus mános. El cantante colombiano confesó que había pensado no asistir a la entrega, pero que un presentimiento le dijo que sería una buena noche para él.

“Me siento muy agradecido, muy feliz, creí que este momento no iba a llegar nunca en mi vida. Ya había venido varias veces aquí, siendo uno de los más nominados, siempre me iba a mi casa un poco triste porque siempre tenía la expectativa de que se iba a dar el Grammy y llevármelo para mi tierra, para Colombia, pero las cosas pasan cuando uno menos se las espera”, dijo.

Cuando le preguntaron ¿Qué le dice a sus detractores que han criticado su música? Dijo entre risas: “Gracias, ya tengo un Latin Grammy”.

Laura Pausini estaba muy sensible y no pudo contener las lágrimas al tener el galardón entre sus manos.

“Estoy muy emocionada porque obviamente me doy cuenta que soy una persona italiana, que vive también en esta parte del mundo con un respeto increíble y que en estos años nunca una vez han escrito algo raro sobre mí, aunque los críticos justamente escriben lo que ellos mismos sienten con la música, pero respeto que me dan el valor de quererme”, dijo la italiana con ojos nublados por el llanto.

Fito Paez dijo que es falso que el rock esté en decadencia. Afirmo que ese género musical morirá el día que muera el último ser humano sobre tierra. Entre risas afrimó que celebraría su premio sobrio.

Karol G, por el contrario, dijo que su inesperado triunfo como Mejor Nuevo Artista lo festejaría con una gran fiesta.

“Les dije que me tendrían que recoger del piso como un sticker”, comentó jocosamente.

Pepe Aguilar aprovechó su intervención en la rueda de prensa para halagar el talento de su hija Ángela y confesó que es un papá celoso.

“Está muy guapa. No sería celoso de [niños] de su edad, pero luego llegan unos [hombres] de mi edad y por el amor de Dios, hay que ¡tener respeto!”, dijo el cantante mexicano.

Aguilar siguió bromeando y dijo que está aprovechando el talento de su heredera para poder cobrar sus honorarios antes de que sea mayor de edad. Además, comentó su nueva producción “Homenaje a Juan Gabriel” que llegará al mercado el próximo 20 de noviembre. Adelantó que es un proyecto que tenía planeado hace mucho antes de que el “Divo de Juarez” falleciera.

Los integrantes de Maná se robaron el show y no han parado de celebrar su reconocimiento como Persona del Año.

Fher aprovechó el momento para halagar a la mujer, dar un mensaje político, hablar del trabajo que realiza a través de su fundación y del apoyo personal que le está brindando a la caravana de migrante de centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos. Además, envió un mensaje de aliento a los latinos en ese país.

El baterista del famoso grupo mexicano, Alex González, adelantó que tras varios años de espera,án por dar a luz un nuevo álbum que saldrá a la venta en el 2019.