Las cualidades más originales en los seres humanos
Curiosidades

Las cualidades más originales en los seres humanos

Los seres humanos tienen muchísimas cualidades por las cuales se pueden agrupar. Ya sea el color de pelo, ojos, la altura o las habilidades. No todas las personas son buenas para los deportes o buenas para el arte y esto nos hace únicos y diferentes. Algunas características físicas son poco comunes y hace que unas personas sean más originales que otras, en ese aspecto. Por ejemplo, las personas que tienen los ojos negros son únicamente unos cuantos, alrededor del 1% de la población mundial. Eso los hace extra originales. Aunque otras características que muchas personas creen que son originales resultan ser más comunes de lo que creíamos.

Encontramos un video en la web que hablaba precisamente sobre esto. Si crees que eres normal, es decir dentro de la norma, puede que tengas cualidades que no sean tan comunes. Descubre qué cualidades compartes con muchas personas en el mundo y qué cualidades te hacen ser un poco diferente de los demás.

 

El color de los ojos es una cualidad de la que se habla mucho y es de conocimiento popular que los colores más originales son: verdes, violeta, ambar-amarillo, negros y rojos.

Si tienes el cabello pelirrojo definitivamente eres original. Este color de cabello es el menos común. Eso sí, solo cuentan las personas con cabello rojo natural. Los estudios revelan que únicamente el 0.5% de la población mundial tiene el cabello de este color.

Si eres diestro, es decir que haces la mayoría de actividades con la mano derecha eres completamente normal. El 85% de la población es diestra y solo el 25% de la población es zurda. Lo que convierte a las personas zurdas en los originales. En cuanto a las personas que pueden utilizar ambas manos, no tenemos datos, pero además de originales son muy habilidosas.

Usar gafas era considerado como algo poco común, pero ahora ya no lo es. Ahora 2,5 mil millones de personas lo hacen y se cree que es por que desde niños estamos expuestos a pantallas y esto afecta la vista.

Si puedes enrollar la lengua te contamos que no eres tan original como creías. En realidad, las personas originales son aquellas que no pueden enrollarla. Entre en 65% y 85% de las personas puede hacer este truco con la lengua, así que es bastante común.

Por último, si eres de las personas que nunca han sufrido por las muelas del juicio eres afortunado, pero no original. Pero si te han quitado las muelas del juicio te felicitamos porque están dentro del grupo de afortunados. Afortunados por ser de los pocos, pero no afortunados porque pasar por eso es un proceso doloroso e incómodo.  A la mayoría de las personas no les han quitado las muelas del juicio, es decir 65% de la población no ha tenido que someterse a esa operación.