Laura Zapata abandona programa a media entrevista por culpa de Thalía
Actualidad

Laura Zapata abandona programa a media entrevista por culpa de Thalía

Laura Zapata siempre ha sido una mujer diáfana; dice lo que piensa sin miramientos. La primera actriz mexicana abandonó el set del programa televisivo de entrevistas “SNSerio” emitido este jueves por el canal Multimedios Televisión de Monterrey, Nuevo León, México.

Laura acudió al programa como invitada con el objetivo de promocionar su más reciente lanzamiento discográfico “Cielo Rojo”.

Al parecer, el programa no le gustó a Zapata por tocar temas muy banales. Durante la entrevista la mexicana de 62 años se quejó de que en TV se pierde el tiempo.

“Yo he estado pensando ¡Qué manera de perder el tiempo en televisión! Que es tan caro el tiempo en televisón”, dijo al referirse a la diatriba que ha levantado el supuesto retorno de Juan Gabriel en diciembre, a la cual calificó de “jalada”.

El punto álgido de la discusión se presentó cuando el conductor del programa fue retado a una apuesta por Laura. Si Juan Gabriel regresaba Zapata debía hacer el “Thalía Challenge” (Una especie de baile en traje de flecos que se popularizó por un vídeo que publicó la intérprete de “María la del barrio” en las redes sociales).

Parece que éste último “chiste” del moderador no agradó para nada a Laura, quién abandonó el escenario.

El conductor y los invitados, con risas nerviosas, trataron de disculparse y de que Zapata regresara a la entrevista, cosa que no lograron.

View this post on Instagram

Se fue @laurazapataoficial #SNserio

A post shared by Mauricio Alatorre (@soymalatorre) on

“¡Qué flojera me dieron y me fui encantada de la vida. Ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber me pareció ocioso. Después de tener todo el día programas a la altura de una María J. Lafuente [periodista mexicana] decidí que este no era lo esperado”, expresó la actriz y cantante en sus redes sociales luego de abandonar SNSerio.

Laura Zapata proviene de una familia de celebridades: es hija de Guillermo Zapata Pérez (deportista, ex boxeador, Míster México, modelo y empresario mexicano) y sus hermanas, por parte de madre, son la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi, la pintora Gabriela Sodi y la cantante Thalía.

Zapata y las hermanas Sodi han protagonizado sendas disputas a raíz de la muerte de su madre, Yolanda Miranda. El conflicto familiar tiene que ver con la repartición de la herencia de la matriarca fallecida.

Laura alega que sus hermanas quieren dejarla fuera: “Estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas las cosas. Ellas me dijeron muy claramente la última vez que tuve reunión con ellas, ‘a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos’, que porque eso era de la casa de los perros; entonces yo muy orgullosa dije, ‘está bien’, por orgullo, pero después dije, ‘oye, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!’”.

Pero ¿Qué es el “Thalía challenge”? A continuación un par de vídeos:

200M de puro amor 💖 Celebrating over 200 Million views of the #NoMeAcuerdo video! #NMA #FacebookLive Facebook

Posted by Thalia on Thursday, August 2, 2018