Paty Chapoy arremete contra Atala Sarmiento y revela uno de sus candentes secretos
Actualidad

Paty Chapoy arremete contra Atala Sarmiento y revela uno de sus candentes secretos

La polémica que ha suscitado la renuncia de la famosa conductora Atala Sarmiento lejos de apagarse ha ido encendiéndose. Sarmiento provocó una gran controversia al renunciar al popular programa de chismes y farándula Ventaneando de la productora TV Azteca. Pero su incorporación al programa rival “Intrusos” transmitido por Televisa fue la gota que derramó el vaso.

Una de las personas que habría contribuido con su actitud a la salida de Atala de “Ventaneando”  fue Paty Chapoy. Las dos mujeres han declarado públicamente que tienen una buena relación laboral, pero la tensión y la “mala vibra” entre ambas es evidente hasta para el más distraído.

Ahora, Paty Chapoy acaba de echar más gasolina al fuego al dar fuertes opiniones sobre su ex compañera en una entrevista televisiva.

Luego de la renuncia de Atala Sarmiento, muchos de los fieles fans de Ventaneando atacaron ferozmente a la presentadora acusándola de malagradecida y traidora al irse con el programa de la competencia. Aunque sus colegas de set dijeron lamentar profundamente su retiro y la “apoyaron” en su decisión, la relación de la conductora con el elenco del programa no era buena, como se hace cada vez más evidente.

Ahora Paty Chapoy, ex compañera de Atala, ha hecho pública cierta información comprometedora acerca de Atala. Chapoy fue entrevistada en el programa “En casa de Mara” donde aprovechó para criticar duramente a Sarmiento haciendo fuertes revelaciones acerca de su personalidad.

“Ella tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea, hay una historia larga que en algún momento la platicará. Ella no ha podido mantener amistades” dijo Chapoy.

Paty dijo que Atala es una persona envidiosa, pues esto lo confirmó con la entrada de Jimena Pérez “La choco”, cuñada de Atala Sarmiento, quién se sintió amenazada por la juventud y belleza de la nueva conductora.

Al respecto, la punzante Chapoy dijo: “Cuando llega a Ventaneando La Choco, que es una mujer hermosa joven, guapa, despertó mucha envidia en Atala, ¡siendo cuñadas! Entra la niña a trabajar al programa, tiene un cuerpo hermoso, se ponía unas medias de colores fantásticas y shorts. Y al día siguiente, Atala se vestía exactamente igual que ella. Con eso detectas cuando una persona es una envidiosa”

Este enfrentamiento verbal entre ambas mujeres, lejos de mermar, está escalando rápidamente. Habrá que esperar la respuesta de Atala que, de seguro, no se quedará callada ante las declaraciones de Chapoy.

Aquí la entrevista, donde habla de Atala (a partir del minuto 25)