Pillan a "Jon Snow" siendo infiel con una modelo rusa
Actualidad

Pillan a “Jon Snow” siendo infiel con una modelo rusa

Se ha armado un lío por las fotos publicadas por Olga Vlaslova, una modelo rusa, quién asegura haber tenido aventura romántica con el famoso actor inglés Kit Harington, quién encarna al popular personaje de “Jon Snow” en la premiada serie televisiva “Games of Thrones” (Juego de Tronos) de la productora HBO.

View this post on Instagram

I'm the top on yours career ladder

A post shared by Olya Sergeevna (@dobrayasuka) on

Olga afirma que la relación no es nueva. Dice que el romance comenzó antes de su matrimonio con Rose Leslie, y ha continuado hasta hoy. La modelo ha querido darle más fuerza a sus argumentos compartiendo en las redes sociales una serie de imágenes intimas del actor.

Hace unos meses Kit se casó con su compañera de actuación en la famosa seria, Rose Leslie. La actriz británica le daba vida al personaje de Ygritte, una salvaje; de la que Jon Snow se enamora perdidamente. Romance que termina en tragedia, puesto que la muchacha muere en un asalto a la Castillo Negro de la Guardia Nocturna.

Ambos actores llevaron su romance ficticio a la realidad y contrajeron nupcias el 23 de junio de 2018 en el castillo familiar de Wardhill, propiedad de la familia de Rose.

Ahora, apenas a 5 meses de haberse casado, la relación está pasando por una prueba de fuego por las revelaciones y fotos publicadas por Olga.

Kit Harrington se defiende diciendo: “Las acusaciones en esta historia son completamente falsas. Ni siquiera he estado en Luxemburgo ni conozco a Olga Vlaslova”.

Por su parte Rose Leslie no ha querido dar declaraciones de ningún tipo al respecto, pero de ser cierto, a Kit Harrington podría irle muy mal. En la serie, Ygritte le clava varias flechas a Jon Snow por considerarlo un traidor. Esperemos que las cosas no lleguen tan lejos.

Christopher “Kit” Harington nació en Londres el 26 de diciembre de 1986. Antes de que la fama tocara a su puerta gracias a su papel en la serie de fantasía de HBO, Harington ya era un actor reconocido y con experiencia en el mundo del teatro.

Entre 2008 y 2009 formó parte de elenco de la obra teatral War Horse (Caballo de guerra), sobre la cual Steven Spielberg desarrolló una película. La puesta en escena de la aclamada obra fue en el Royal National Theatre de Londres, y luego se mudó al New London Theatre, en el distrito teatral londinense mejor conocido como West End.

Harrington apareció en la obra Posh (2010), de dramaturga Laura Wade, en la Royal Court Theatre de Londres.