¿Si sueñas con arañas significa que tendrás mala suerte en la vida y muchas desgracias?
Animales

¿Si sueñas con arañas significa que tendrás mala suerte en la vida y muchas desgracias?

Las arañas como casi todos los arácnidos suelen desagradar a la mayoría de las personas, si bien puede ser por su aspecto amenazador que solemos relacionar con picadura o veneno, o simplemente por sus muchas patas, antenas y pelos; simplemente no solemos asociarlos con nada bueno.

Así que si se sueñas con arañas, bien podría asociarse con algo malo por ocurrir y una etapa difícil de tu vidas, sin embargo este sueño puede tener varios significados que  dependen del contexto general del sueño.

Algunos expertos en el tema aseguran que soñar con arañas se asocia con felicidad y dinero, y estos animalitos se consideran símbolos de éxito e inteligencia. Además soñar con arañas significa logros desde cualquier área de tu vida debido a tu esfuerzo y dedicación.

Por otra parte, puede significar que te debes esforzar más en el trabajo para  ganar mucho dinero. Otro significado se relaciona con asuntos legales, y que si se está pasando por un juicio o asunto judicial, este será difícil de ganar.

 

Muchas arañas

Si en el sueño aparecen muchas arañas, significa que vendrán cosas buenas en tu vida. Se trata también de nuevas oportunidades tanto en la vida personal como en la personal.

Arañas negras

Si son negras, puede advertirte que tengas cuidado porque podrán presentarse inconvenientes y dificultades en tu camino y se te hará difícil tener éxito en tus proyectos. Se recomienda estar precavido.

Picadura de Araña

Esto significa cambios importantes en tu vida, como cambiar de trabajo, ciudad, o pareja. También puede advertirte que debes esforzarte más para lograr esos cambios que deseas. Si mueres por ser picado por una araña, tiene que ver con que debes cuidar más de tu dinero, o que hay algo que está deteriorando tu relación familiar y de amistades.

Matar una araña

Es de mala suerte matar una araña en los sueños. Las rañas se asocian con la figura femenina dominante, y matar a una significa algo no muy bueno.

Tarántula

Soñar con este tipo de araña, se relaciona con malas noticias, fracasos, y desgracias. También puede significar problemas de salud y en el amor. Decepción.

Muchas arañas colgando

Si se sueñas con muchas arañas colgando de sus telas de araña se relaciona con buenas noticias y tiempos favorables. Significa que tendrás riqueza, abundancia, renombre, fama y buenas relaciones sociales.

Araña enorme

Este también es un buen augurio, ya que significa que obtendrás riquezas de forma muy rápida.

Araña grande y otra pequeña

Si sueñas con una araña grande y otra pequeña acercándose a ti, significa que pronto te llegará una gran fortuna y tendrás fortuna siempre en tu vida. Si la grande te pica, puede que te roben esa fortuna; y si te pica la pequeña serás víctima de una pareja celosa y conflictiva.