Sylvester Stallone decide "matar" a su personaje Rocky Balboa.
Actualidad

Sylvester Stallone decide “matar” a su personaje Rocky Balboa.

¿Quién no conoce a Rocky Balboa? ¿Quién no ha escuchado o tarareado el tema principal de la película de 1976?

Ahora, el famoso actor estadounidense Sylvester Stallone, ha decidido ponerle fin al personaje que lo llevó a la fama mundial y a quién lleva interpretando por más de 40 años.

Stallone ha subido a su cuenta de Instagram un emotivo mensaje acompaño a un vídeo con motivo de la finalización del rodaje de su próxima producción “Creed II”. Sylvester ha querido rendir homenaje tanto a su querido boxeador como a los fans que lo han seguido todos estos años. Rocky ha sido una de las franquicias más populares y exitosas de la historia del cine con un total de ocho películas, de las cuales, tan solo las primeras seis ha recaudado más de 1.200 millones de dólares a nivel mundial.

“Solo quiero agradeceros a todos, en el mundo entero, por llevar a la familia de Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un enorme privilegio haber podido crear e interpretar este personaje tan significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los quiero, gente amable y generosa y lo más maravilloso de todo, es que Rocky nunca morirá porque él vive en ustedes.”, dijo Sly. Lo que da a entender que ya no volverá a encarnar al peleador.

En el vídeo vemos como Sly decide dar el relevo protagónico de la saga al actor Michael B. Jordan (Adonis Creed) “No podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá ante la audiencia con esta nueva generación” y “Ahora tú (refiriéndose a Jordan), tienes que llevar el legado”, expresó.

La sinopsis oficial del filme cuenta que, “La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia.”

El actor neoyorquino encarnará esta vez a un Rocky Balboa que tiene que enfrentarse al mayor de sus retos: el cáncer.

Puede que haya llegado el momento de que los fanáticos de la saga se despidan de Rocky Balboa, pero antes tendrá la oportunidad de verlo una vez más el próximo enero de 2019, cuando “Creed II” llegue a las pantallas de cine de todo el mundo.