Una cucaracha se cuela en el cumpleaños de Dream Kardashian y lo hace en el peor lugar posible
Curiosidades

Una cucaracha se cuela en el cumpleaños de Dream Kardashian y lo hace en el peor lugar posible

La familia Kardashian había preparado una mágica fiesta de cumpleaños para la pequeña Dream Kardashian. Y, como siempre ocurre en las fiestas, se coló una invitada inesperada y muy desagradable.

Según se aprecia en un vídeo tomado durante la fiesta, en el pastel de la pequeña cumpleañera fue visitado por un “huésped” asqueroso: una cucaracha.

Así es, el insecto apareció con todas sus patas, merodeando cerca del pastel del segundo cumpleaños de la hijita de Rob Kardashian y Blac Chyna. La celebración tuvo lugar en la lujosa mansión de Kulie Jenner en Hidden Hills.

El video fue publica en las redes sociales este jueves, no obstante, fue editado para excluir el momento en que el inoportuno insecto aparece caminando hacia el pastel. Pero siempre hay alguien con los ojos bien abiertos y el portal TMZ logró obtener el vídeo original.

La primorosa fiesta estaba decorada y preparada para recibir a los invitados. El apetitoso pastel estaba sobre la mesa de festín. Una gran variedad de postres, galletas y donas complementaban la torta. Por supuesto, no faltaron los helados y los malvaviscos.

 

La dulce niñita celebró su cumpleaños luciendo un hermoso vestido de tul azul celeste rematado con flores a la cintura y un tocado de flores en la cabeza. Las pequeñas invitadas fueron recibidas con un par de alitas de hada y pasaron a una tienda decorada con guirnaldas de flores y rodeada de cómodos cojines esparcidos por el salón. Las niñeras profesionales las atendieron para que sus madres pudieran disfrutar del festejo.

Rob Kardashian, el padre de Dream,  es una personalidad de los medios, ha sido modelo y empresario. Es muy conocido por aparecer en el reality show de la cadena E! “Keeping Up with the Kardashians”.

Dream Renée Kardashian nació el 10 de noviembre de 2016, y es hija de Rob & Blac Chyna y la media hermana menor de King, hijo de su madre con Tyga.

Angela White, mejor conocida como Blac Chyna es modelo y empresaria.​ Llegó a la fama en 2011 cuando hizo pública su relación romántica con el rapero Tyga. A principios de su carrera era considerada una “vídeo vixen”, es decir, una modelo que aparece en clips de hip hop, debido a sus frecuentes apariciones ese tipo de vídeos.

En 2014, Blac Chyna y Tyga acompañaron a la familia Kardashian-Jenner (con excepción de Rob) a París para festejar la pre-boda de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja se separó ese mismo año. En enero de 2016, Blac empezó a salir con Rob, y a principios del mes de abril de 2016 anunciaron su compromiso matrimonial. Un después revelaron que pronto tendrían un bebé: Dream.