A Victoria Beckham no le da tiempo de ir al salón de belleza y esto es lo que hace
Actualidad

A Victoria Beckham no le da tiempo de ir al salón de belleza y esto es lo que hace

Victoria Beckham tuvo que maquillarse, peinarse y dejar que le cortaran el cabello en un auto en movimiento para no llegar tarde a los PCA.

Victoria Beckham llegó tarde a los People’s Choice Awards por hacerse un corte de cabello. La diseñadora publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparecía con su estilista cortándole el cabello, mientras el auto andaba camino al evento.

La empresaria mostró a sus seguidores, como se preparaba unas horas antes. Pero al parecer su tiempo se agotó y tuvo que terminar de arreglarse en el auto. La cantante mostró como le hacían un corte de cabello dentro del auto en marcha.

En el video se puede escuchar lo que la cantante decía: “Así que ahora estamos peinándonos y maquillándonos en el coche, con un corte de pelo rápido. ¿Por qué haces esto, Ken? ¿Alguien llegó tarde hoy?”

“Me están maquillando en la camioneta porque ya es tarde” decía la diseñadora Beckham.

A pesar de los contratiempos, a su llegada, Victoria lució como siempre esplendida y radiante en un conjunto de pantalón y chaqueta blanco. Además lucía un maquillaje de tonos naturales con un look despreocupado y ligero en su cabello, con una coleta baja, realizado por su hairstylist Ken Paves.

Para demostrar que siempre esta sensual mujer luce elegante y a la moda, a Victoria se le fue otorgado el primer premio en la categoría de “Fashion Icon Awards”, y uno de los primeros en felicitarla en un post en sus redes sociales, fue su amigo y estilista, Paves .

Victoria colocó en su Instagram fotos en las que luce hermosa al lado de la actriz Amber Valletta en la que le agradeció por acompañarla en la presentación del evento.

La nueva Icono de la Moda, aprovecho el momento para enviar un mensaje de fuerza a las mujeres del mundo, que abrió haciendo alusión a la canción de las Spice Girl “Wannabe”. Luego entre las sonrisas y aplausos dijo:

“Si realmente quieres algo, te enfocas, trabajas duro y crees en ti misma, lo que puedes lograr es increíble. Hace muchos años comencé con el ‘poder femenino’ y ahora tengo el privilegio de empoderar a las mujeres a través de mis diseños”, estas fueron las emotivas palabras de Victoria.

No cabe duda de que ella si sabe cómo aprovechar esos minutos antes de salir al ruedo y estar como siempre como de sesión de fotos.