Banda y Reggaeton en Festival Coachella, te gusta?
Actualidad

Banda y Reggaeton en Festival Coachella, te gusta?

El festival es uno de los eventos más importantes para la música alternativa a nivel internacional y reúne a representantes de diferentes ritmos como es el pop, la música urbana, el rock y la electrónica, tradicionalmente. Otra característica del evento es la asistencia de celebridades de todos los ámbitos como actores, modelos e influenciadores.

Este año se han incluido artistas de otros géneros como el reguetón y la música regional mexicana, lo que ha generado discusión entre los seguidores del festival.

La aparición de artistas como J Balvin, Bad Bunny y Los Tucanes de Tijuana son quizá las que más contrastan con lo que el festival presentaba tradicionalmente, según las reacciones de los usuarios en redes sociales.

El anuncio del line up de Coachella ha sido la tendencia del día porque los simpatizantes del rock no están de acuerdo en que cantantes del género urbano o regional mexicano se presenten en el tradicional festival y por otro lado, los seguidores de esos artistas se manifestaron entusiastas al respecto.

¿El intento de los organizadores por dar diversidad al festival habrá ocasionado que este se haya arruinado? ¿Está realmente muerto el rock? Esto es lo que opinaron los usuarios en redes sociales.