Thalía y Natty Natasha se quedan sin playback a medio concierto y todos escucharon sus verdaderas voces
Actualidad

Thalía y Natty Natasha se quedan sin playback a medio concierto y todos escucharon sus verdaderas voces

Se ha viralizado un video por la redes sociales del concierto de Thalía y  Natti Natasha  realizado en “the Forum” en Los Ángeles Estados Unidos,  donde de pronto las cantantes se quedaron sin ‘playback’ y siguieron cantando con sus auténticas voces.

Actualmente muchos de los cantantes utilizan una “ayudita” en sus conciertos, el playback es una técnica muy utilizada en los espectáculos en vivo en que se reproducen los sonidos grabados mientras que el cantante simula cantar. Sin embargo a estas dos estrellas no las detuvo ninguna falla, y siguieron adelante.

El pasado 17 de noviembre Thalía y Natti Natasha realizaron un concierto importante, donde también se presentaron otras artistas de categoría como Gloria Trevi y Paulina Rubio. Sin embargo al momento de cantar “No me acuerdo” Thalía y Natti se quedaron sin el playback , y la pista dejo de escucharse, dejando al descubierto las verdaderas voces de las interpretes.

Sin embargo las cantantes siguieron como si nada, lucieron impecables en su presentación, ya que continuaron bailando y dando lo mejor a su público. En los videos grabados por los presentes se puede apreciar como siguen bailando y cantando.

En las imágenes se aprecia que especialmente Thalía, sorprendió a los presentes con su voz imponente que se lograba escuchar con fuerza para interpretar su tema, además las cantantes invitaron al público a acompañarlas y animaron el show, a pesar de las fallas técnicas.

Mas tarde Natti Natasha se refirió al momento incómodo del concierto y recalcó la colaboración de los presentes, quienes las apoyaron para salir adelante de la situación. Natti dijo: “Así es que se canta… con el corazón, nos falló el sonido pero no ustedes. Gracias @thalia por concederme cantar junto a ti el Himno de las mujeres y, ¿si no me acuerdo? No pasó.”

Aunque los videos se han viralizado, muchos son los comentarios positivos de cómo las artistas salieron adelante, como todas unas estrellas, sobre todo por la esposa de Tommy Mottola que salió al frente sin tropiezos y demostrando una vez más que su voz es de verdad y que su trayectoria como artista le ha dejado mucho aprendizaje.