¡Vuelve el Rey León! Presentan el nuevo tráiler del remake de esta película clásica y nadie aguanta la emoción
Actualidad

¡Vuelve el Rey León! Presentan el nuevo tráiler del remake de esta película clásica y nadie aguanta la emoción

Ya se publicó el primer tráiler del remake de El Rey León, que llegará a los cines en julio del 2019. En él se muestra el momento  icónico del nacimiento de Simba cuando fue cargado por Rafiki.

Se hizo un revuelo en Twiter tras ser anunciado el remake de “El Rey León”, con el trailer de una de las películas más populares de la historia de Disney, estrenada en junio del 1994. Esta versión de la película animada, está dirigida por  Jon Favreau y en ella se volverán a disfrutar cuatro de las canciones originales que fueron parte importante del filme. Así lo afirmó Elton John en una entrevista para el diario The Sun.

La película del rey león en versión live-action contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor para el malvado de Scar, James Earl Jones interpretará Mufasa, Billy Eichner como Timon el suricato, Seth Rogen será la voz de Pumbaa y John Oliver como Zazu.

En el tráiler que dura un poco menos de un minuto, se puede escuchar algunas frases originales de la película de hace más de 2 décadas y que ya son icono de este clásico. El trailer concluye con la palabra “recuerda”, invitando a los espectadores a rememorar los mejores momentos.

El escritor del guion es Jeff Nathanson el mismo de “Atrápame si puedes y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”. Este se basó en mismo texto original de 1994 escrito por  Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton. Esta nueva versión está realizada con innovadoras técnicas del cine que darán vida a los personajes: “El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico”, publicó Disney.

Se puede apreciar en el tráiler que este remake combina imágenes reales con tecnología CGI, diferente a las otras películas anteriores de Disney. Esta tecnología que se muestra en el tráiler ha dejado sorprendidos al público que esperan más que nunca su estreno.

El tráiler recoge el momento más emotivo y los efectos son espectaculares, por lo que en la cuenta de youtube de Disney ya lleva más de 4 millones de visualizaciones y muy buenos comentarios.

Con la misma técnica del “El libro de la Selva” del 2016, que recaudó más 1.000 millones de dólares, Disney está preparando también “Aladdin”, con Guy Ritchie, y Dumbo, con Tim Burton.