Alex Fernández, hijo del "Potrillo" Alejandro Fernández debuta como cantante (VIDEO)
Actualidad

Alex Fernández, hijo del “Potrillo” Alejandro Fernández debuta como cantante (VIDEO)

Hijo y nieto de gato seguro que caza ratones.  Alex Fernández hijo “Potrillo” Alejandro Fernandez ha decidido seguir los pasos de su padre y de su abuelo, el famoso cantante de música ranchera Vicente Fernández. Alex debutó en la música con el tema de nombre “Te amaré”, canción ranchera producida por la compañía discográfica Sony Music de México.

Este tema musical es autoría del compositor Manuel Monterrosas, el cual le decidió ceder los privilegios de la canción al hijo del “Potrillo”. “Te amaré” es una balada ranchera muy al estilo de Alejandro y continúa con la tradición musical de su talentosa familia.

Monterrosas ha compuesto temas para de Vicente y Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Pedrito Fernández, Lupita D´Alessio, Manoella Torres, Pablo Montero, José Cárdenas, Aída Cuevas, Edith Márquez, Graciela Beltrán, Valentina Leyva, Ezequiel Peña, La Sonora Santanera, Banda Maguey y Los Pasteles Verdes, entre otros.

Entre las canciones más famosas de Monterrosas están “La mitad que me faltaba”, “Por una mujer bonita”, “Dónde vas tan sola”, “Abrázame y bésame”, “Cuando ya no me quieras”, solo por contar algunas. En 2009, el Manuel recibió un reconocimiento a su trayectoria por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

La canción fue arreglada y pulida por su abuelo don Vicente “El Señor de México” junto al productor musical Francisco Javier Ramírez.

La participación de Monterrosas y del patriarca Fernandez augura excelente comienzo en la carrera del joven.

Dicha melodía se estrenó en las redes sociales el jueves 8 de noviembre con un video oficial en la cuenta “AlexFernandezVEVO” en el conocido portal de YouTube. Alex protagoniza el vídeo junto a la modelo peruana Patricia Acha Jurquiera. Está inspirado en el cine de oro, ambientado en una hacienda y con vestuario tradicional de charro. La dirección del estuvo a cargo de Luis de Velasco.

El joven cantante, orgullo de los Fernández, es la tercera generación de músicos dedicados a la música ranchera en su familia.

Alex tiene cuatro hermanos. Dos de su padre Alejandro Fernández y su madre América Guinart: las gemelas América y Camila; y dos, Emiliano y Valentina, productos de la relación del “Potrillo” con la modelo colombiana Ximena Díaz.

No cabe la menor duda de que la familia Fernández seguirá produciendo cantantes de talla. Esperemos que este debut de Alex sea el inicio de una exitosa y fructífera carrera en el canto tradicional mexicano.