Ángel Vico no se queda callado y le responde a Aurah Ruiz en un tuit que recalca su inocencia
Actualidad

Ángel Vico no se queda callado y le responde a Aurah Ruiz en un tuit que recalca su inocencia

Ángel Vico el extronista de Mujeres y hombres y viceversa se defiende de las acusaciones de su expareja Aurah de haberla maltratado

En la sexta temporada de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz está en plana disputa con El Koala para asegurar su permanencia en la casa, pero además ha dado algunas declaraciones que tiene a las redes sociales revueltas.

Ruiz declaró en el mismo show GH VIP entre lágrimas, algunas malas experiencias en su pasado, relacionadas con su vida amorosa, en el que afirmó que había sido maltratada por su expareja, después de su paso por el programa de citas transmitido por Telecinco.

La concursante recordó claramente afectada lo que había pasado durante su participación en MYHYV, y al respecto dijo:

“Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal, pensaba que me moría (…). Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado, me siento muy fuerte y que no se lo merece nadie.”

La concursante canaria expresó luego, no querer revelar los detalles y por eso no mencionó de quién se trataba, sin embargo por fuentes de “Canarias 7”, Ruiz está en pleno asunto judicial con su expareja Ángel Vico debido a problemas del mismo tipo.

Ante estas declaraciones, el exnovio de Ruiz decidió hablar del asunto y dar la cara para defenderse y reivindicar su inocencia. Ángel Vico ha publicado una serie de post en su Twitter, para aclarar el conflicto.

“El tiempo dirá la verdad yo no tengo miedo a nada y lo más importante NO ESCONDO NADA AQUI ESTOY!!!”, escribió Vico en su Twitter.

Siguió el extronista MYHYV: “Buenos días quiero aclarar que soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia que llevo 3 años callado sin abrir la boca cumpliendo con todo!!! Y solo digo que lucharé hasta el final para demostrar que soy inocente muchas gracias a todos de corazón”.

“Y sobre todo a mis amigos familiares y mis EX parejas que han sido las primeras en llamarme muchas gracias!! Nadie sabe lo que hemos pasado… como dije ayer no escondo nada y aquí estoy!!”, escribió Ángel Vico.

El escrito legal de la acusación de Ruiz en 2015, ha sido revelado por “Canarias 7” y en él se explica detalladamente los malos tratos que recibió por parte de su ex novio Ángel Vico.

El documento dicta: “En el curso de una discusión con ésta última y con el propósito de menoscabar su integridad física, le propinó cachetones, empujones, patadas y manotazos por su anatomía, sujetándola por el cabello, tirando con fuerza de él, golpeándole la cabeza contra la pared, momento en que la víctima perdió el conocimiento durante varios minutos”.