Chris Brown intenta acercarse a Rihanna de nuevo y le deja un comentario "coqueto" en redes sociales
Actualidad

Chris Brown intenta acercarse a Rihanna de nuevo y le deja un comentario “coqueto” en redes sociales

Ya han pasado casi diez años desde aquella noche de 2009 en la que la famosa cantante estadounidense Rihanna se presentó ante la policía con el rostro repleto desfigurado y amoratado. Rihanna acusó a su pareja de aquel entonces, el cantante Chris Brown, de haberle propinado una paliza dentro de su auto. Brown fue condenado posteriormente a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.

El grave conflicto entre la pareja se originó después de que Brown le confesara que le había sido infiel: “Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas”, recordó El cantante en un documental sobre su vida.

El vocalista de R&B nacido en Virginia, se defendió diciendo que había ocurrido un intercambio de golpes en el que ambos se agredieron mutuamente. “Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con el puño cerrado y le rompí el labio (…). Después comenzó a escupirme sangre en la cara”, afirmó.

Desde ese momento hubo un pequeño intento de reconciliación en 2013, sin éxito. Ahora Chris Brown ha vuelto al ataque e intenta reaparecer en la vida de Rihanna por la vía de las redes sociales.

La cantante de Barbados tiene su propia marca de lencería y aprovechó el periodo de rebajas por Black Friday para promocionarla.

Para mostrar los diseños de “Savage x Fenty” Rihanna publicó varias fotografías en las que aparece con uno de los modelos de la firma de ropa íntima. La cantante lucía una sexy combinación de medias y guantes negros con zapatos de tacón. Las publicaciones en su perfil de Instagram alcanzaron rápidamente más de 7 millones de likes y cerca de 75.000 comentarios, todo un record.

No obstante, el más destacado de todos los mensajes enviados fue el de Chris Brown, quién decidió dejar un emoticón de “carita sonrojada”. La repuesta de Brown desató la ira de casi 2.000 seguidores de Rihanna, quienes lo atacaron inmisericordemente: “¿Intentas el segundo asalto en el ring con ella?”, “Aléjate de Rihanna” o “No eres bienvenido aquí”.

Habrá que esperar la reacción de Rihanna con respecto al tímido pero polémico comentario de Chris Brown. Definitivamente, nadie quiere verla volver con él; pero las relaciones humanas son complejas; y “donde hubo fuego quedan cenizas” dice el viejo refrán.