Cristiano Ronaldo por fin hizo la gran pregunta a Georgina Rodríguez
Actualidad

Cristiano Ronaldo por fin hizo la gran pregunta a Georgina Rodríguez

Por fin, una de las parejas más famosas del momento, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han formalizado su amor con su compromiso anunciado por los medios.

Según fuentes del diario Correio da Manha, Cristiano ya le hizo la pregunta esperada por todas las mujeres a su novia Giorgina, quien respondió con un “Sí quiero”. Cristiano le pidió matrimonio a su actual pareja Giorgina con la que tiene una hija en común Alana Martina, quien nació en noviembre del  2017

Cristiano Ronaldo le hizo la petición de matrimonio a Giorgina en el lujoso restaurante Scott’s, en el prestigioso sector de Mayfair de Londres, quienes pudieron ser fotografiados en el local. Entre las fotografías destaca una en la que ambos lucen anillos iguales de diamantes marca Cartier, y que se presume podrían ser la alianza de compromiso de la pareja.

Además se pudo conocer que el compromiso fue realmente un acto especial, debido a que la pareja gastó 31.000 euros en dicho restaurante de la metrópolis Londinense. Según información develada, la pareja degustó, nada más y nada menos, que el vino más costoso del mundo un Richebourg Grand Cru, valorado en 20.000 euros. Una inversión justa, si se refiere a un momento mágico y especial de una de las parejas más famosas del mundo.

Tras esta publicación, no cabe duda que será la boda más esperada del momento, y que según fuentes cercanas a la pareja, ya la futura esposa de Cristiano, se está preparando para tal evento especial. Al parecer Gio ya ha comenzado a probarse algunos vestidos de novia.

La pareja han sido bastante asediada por los medios, durante los dos años que llevan de relación, y cada vez se ven más unidos, sobre todo porque han publicado fotos en donde aparecen con los 3 hijos anteriores del futbolista.

El ex jugador del Real Madrid está a punto de tomar las riendas de su vida sentimental con su novia y madre de su hija de un año de edad, y a todos les ha alegrado la noticia.