Descubren la mentira de Mónica Hoyos sobre su currículum
Actualidad

Descubren la mentira de Mónica Hoyos sobre su currículum

Al parecer Mónica Hoyos la concursante de Gran Hermano VIP tiene en su currículo algunas mentiras del papel que desempeñó en trabajos anteriores.

Mónica Hoyos actualmente en Gran Hermano VIP en el que participa actualmente ha estado implicada en varias peleas y discusiones con Miriam Saavedra también concursante en el reality show. En estas innumerables disputas, Mónica ha sacado a relucir a Miriam “la princesa inca”, que los méritos para que esté allí, es porque ha sacado provecho a la ruptura con su ex Carlos Lozano para hablar del asunto en público y ganar dinero por ello.

Sin embargo Hoyos no se queda atrás con el asunto de sacarle provecho a todo, ya que ha salido a relucir un hecho de hace 9 años atrás en donde ella también habló de su vida privada, por supuesto con fines de lucro. Pero lo que se ha puesto en el tapete de Hoyos, no solo se ha quedado allí, también se pudo conocer que ella ha mentido en su currículo.

David Cano del Gato Encerrado en su cuenta de Twitter, ha sacado algunos videos del pasado para exponer la mentira de Mónica. Tal parece que ella ha hecho alarde de algunas funciones que en realidad no ejerció en el pasado.

Cano ha colgado un video del programa “Tal Cual” de Antena 3 del año 2009, donde muestra como la periodista Pepa Jiménez, en ese momento confrontaba a Mónica por las mentiras que había colocado en su currículo.

La peruana Mónica Hoyos, había dicho que había sido presentadora de algunos programas de televisión como Karaoke y El Precio Justo, pero esto no es cierto, en realidad su función fue el de azafata.

También Hoyos afirmó haber sido Miss Valencia a los 16 años de edad, sin embargo nunca se pudo corroborar tal información.

El video que muestra Cano, tiene una duración de 9 minutos y en él se ve como Hoyos se defiende de la confrontación que le hace la periodista ante la verdad. La peruana ante el ataque, culpaba al equipo de trabajo diciendo: “Las personas que han hecho la web no lo han hecho bien”, alegaba en el 2009.

Agregaba también para su defensa: “Creo que deberías rectificar porque el trabajo de una azafata es tan digno como el tuyo”.

El asunto es que Mónica Hoyos ha estado en los medios y en las redes sociales actualmente dando de qué hablar, lástima que no desde un punto de vista positivo.