El detalle de De Gea con una portera luego de sufrir un grave incidente
Actualidad

El detalle de De Gea con una portera luego de sufrir un grave incidente

El futbolista De Gea le obsequió sus guantes del partido 250 de su trayectoria futbolística a una chica portera como un gesto de apoyo tras haber sufrido un derrame cerebral con apenas 18 años.

El futbolista del Manchester United hizo un gran gesto de generosidad a una joven guardameta, cuando se enteró del accidente cerebrovascular que sufrió  la chica de 18 años llamada Jordan Dawes,  jugadora del equipo de Charlton Athletic, y que aún permanece bajo observación en el hospital tras el grave cuadro clínico.

De gea había celebrado recientemente su partido número 250 para el Manchester United, en un partido en el que mantuvo la portería protegida de los balones del equipo Crystal Palace. Sabemos que los jugadores de estos grandes equipos mantienen ciertos objetos personales guardados en recordatorio de sus más valiosos logros, en el caso de David De Gea, se libró un poco de estas costumbres deportivas y prefirió regalar sus guantes número 250 como un gesto de apoyo para su joven colega quien había pasado momentos difíciles de salud.

Jordan Dawes, siempre ha admirado al portero y es para ella su inspiración como portera, por lo que sus compañeras y amigas del equipo para el que juega, hicieron lo imposible por ella, llamar la atención del famoso guardameta.

Las chicas acudieron a la mejor herramienta de difusión actualmente, y a través del Twitter escribieron un mensaje invitando a todos a compartirlo. En el mensaje hablaban del estado de la portera y de sus intenciones de llegar hasta De Gea para alentarla.

Una de las jugadoras del Crystal Palace, Ciara Watling escribió en la red social, “Estamos intentando tener la mayor cantidad posible de mensajes para apoyarla. “¡Su jugador favorito es David De Gea! Por si alguien puede ayudarnos”.

Pues los esfuerzos de las chicas finalmente dron fruto cuando el jugador del equipo español, leyó el mensaje, y para sorpresa de Ciara y de todos, respondió con la grata noticia de que también quería animar a la Dawes con un gesto de su parte.

El mensaje de De Gea fue: “Hola Ciara, me gustaría enviarle a Jordan mis guantes del partido 250, ¡espero que le sirva para que se anime un poco!”

Dicho y hecho Dawes recibió el obsequio de su más admirado portero, que fueron los guantes y una camisa del equipo con su firma. En agradecimiento Dawes escribió :”Muchas gracias, eres literalmente mi inspiración”.