El último derroche de Floyd Mayweather fue nada más y nada menos que en una joyería
Actualidad

El último derroche de Floyd Mayweather fue nada más y nada menos que en una joyería

Floyd ‘Money’ Mayweather es uno de los boxeadores con mayor éxito en los rines. Hasta los momentos ha subido profesionalmente al cuadrilátero 50 veces, jamás ha sido vencido y cuenta con números de espanto: 27 nocauts.

Gracias a su portentosa carrera tiene una vida llena lujos y de ostentación. El púgil no tiene empacho en demostrar su amor por los autos lujosos, la ropa de diseñador y las fiestas de celebridades.

En sus apariciones públicas o en las redes sociales, Floyd siempre ha presumido de su fortuna y ha dejado muy claro que no escatima en gasto ni se priva de ningún capricho, por muy caro que sea.

La semana pasada volvió a las andanzas y no dudó en mostrar un nuevo e importante despilfarro de billetes verdes. El portal de noticias TMZ se ha encargado de hacer viral la imagen ostentosa del peleador.

Según informa la página web estadounidense, Mayweather se gastó la suma de 5,3 millones de dólares (más de 4,6 millones de euros) comprando joyería en las calles Beverly Hills, en Los Ángeles.

“Money” Mayweather adquirió un anillo de 30 quilates por un precio de 2,4 millones de dólares, una pulsera de diamantes en 2,5 millones, un collar cubano de oro y tres relojes de marca por los que canceló otros 500.000 dólares.

TMZ asegura que Mayweather pagó la exorbitante suma a través de varios cheques. Las “chucherías” adquiridas pasaron a formar parte de su ya legendaria colección de accesorios y joyas.

Ya es habitual que el peleador nacido en Michigan luzca extravagantes y llamativas prendas y accesorios. Es conocido por su afición a los relojes, de los cuales posee varias docenas. De hecho, el mes pasado lució uno valorado en la escalofriante suma de 14 millones de euros (18 millones de dólares) en un partido de básquet de la NBA.

Sin hacer juicios de valor sobre estos gastos, lo cierto es que Mayweather va a poder seguir gastando a manos llenas gracias a su regreso a la lona. El boxeador volverá a pelear el próximo 31 de diciembre en un combate donde debutará como luchador de MMA (arte marciales mixtas) ante el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa. Mayweather ha afirmado va a ganar una fortuna con este cambió de disciplina combativa.

Mayweather contó a TMZ que de concretarse el acuerdo para su combate con el púgil Khabib Nurmagomedov para el próximo 2019, podría estar percibiendo una cantidad no menor de 9 cifras.