¿Felices los 3? Las vacaciones de Jennifer Garner con su nuevo novio y Ben Affleck
Actualidad

¿Felices los 3? Las vacaciones de Jennifer Garner con su nuevo novio y Ben Affleck

Ha trascendido a la prensa que la famosa actriz Jennifer Garner y su exesposo, el popular actor y director Ben Affleck, pasaran juntos el Día de Acción de Gracias y, muy probablemente, la Navidad. La pareja de actores recientemente concretó su divorcio, pero pasarán juntos esta temporada festiva. Una fuente no revelada afirma que se irán de vacaciones juntos al estado de Montana, con los tres hijos que engendraron: Violet (12), Seraphina (9), y Samuel (6).

El retiro familiar no tendría nada de extraño o inusual sino fuera por la presencia del novio de Garner, John Miller, que también irá en el viaje,

La estrella que encarna a “Elektra” sale desde hace algún tiempo con Miller, quién trabaja como CEO en Cali Group. “Ella sale con él desde hace unos meses mientras lo conoce. Tienen algunos amigos en común y conocen a las mismas personas a través de sus hijos” indicó una fuente.

Se sospecha que se irán la región de Big Sky, Montana. La estrella de Batman estuvo ahí con su novia anterior, Shauna Sexton. En octubre, Affleck ya había salido de su terapia de rehabilitación y aprovecho unos días de descanso para pasarlos con Sexton.

Sin embargo, la relación se enfrió pronto y no tardaron en separarse. Al parecer Big Sky tiene una magia especial para el actor, a quién le fascina ir frecuentemente. “Ha pasado mucho tiempo ahí, tanto con su familia como solo… Es un lugar bueno y saludable donde estar. Él va para allá a aclarar su mente y a estar en la naturaleza. No hay distracciones, es muy pacífico”, dijo el informante anónimo.

Quizás no sea muy común, pero no es primera vez que los exesposos salen juntos en familia. Affleck y Garner recientemente asistieron al cuarto juego de la Serie Mundial 2018, en la que el equipo de los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaba a los Red Sox de Boston, el equipo favorito de Ben.

Miller y Garner, por otro lado, llevan meses saliendo juntos. Tienen algunos amigos en común y se relacionan en círculos sociales cercanos través de sus hijos. A través de la prensa se ha revelado que ambos salieron a una cita el 9 de noviembre para asistir al musical Dear Evan Hansen, en Los Ángeles.

De acuerdo con la primera fuente, “Jen también quiere pasar tiempo con John y le gustaría irse con él. Ella pasa cada vez más tiempo con él y realmente quiere conocerlo más.”

Parece que Jennifer quiere apoyar a su exesposo en la difícil etapa que está viviendo, pero quiere pasar tiempo también con John. “Jen y John quieren estar juntos y lo harán lo más que puedan. Ya han viajado en un par de escapadas. Él se le unió para algo del trabajo y también se han podido escapar sin distracciones”, continúa el informante.