Kourtney Kardashian responde a los rumores de su supuesto embarazo
Actualidad

Kourtney Kardashian responde a los rumores de su supuesto embarazo

Ahora Kourtney es centro de atención cuando un video revela un posible embarazo de la Kardashian.

La familia Kardashian como siempre está dando de qué hablar, esta vez los rumores giran alrededor de Kourtney, quien al parecer podría haberse embarazado por cuarta vez.

La hermana de Koourtney, Kendall Jenner, compartió un video de la celebración familiar del Día de Acción de Gracias del reality show Keeping Up With the Kardashian. En el video aparece Kortney junto a su familia en plena celebración, sin embargo la kardashian colocó su mano en el vientre y esto hizo creer que algo estaría ocultando.

Los rumores comenzaron por uno de los comentarios de la publicación, que decía: ¿Estas embarazada?, y Kourtney respondió: “No, ¿pero qué tan bien luce mi brazo en la última foto?”, refiriéndose a su mano en la última foto de Kendall, donde se le ve sirviéndose comida en el plato.

Más tarde publicó en Instagram un post del día de Acción de Gracias en la que agradeció por estar al lado de su familia.

“Desperté esta mañana en cama con mis hijos, en la misma casa que mis hermanas (menos @khloekardashian, te extraño), mis hermanos, el padre de mis hijos, mi mami, mi abuela, mis sobrinas y mi sobrino”, escribió Kourtney en la tierna foto. “Mi siento más que agradecida. ¡Feliz Acción de Gracias!” escribió en su post.

A pesar de que Kourtney y Scott, siguen separados y Scott sale actualmente con Sofia Richie, pasaron este día tan importante juntos como familia con sus tres hijos.

View this post on Instagram

so thankful wow

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque se dice que fuentes allegadas a Kourt afirman que está en estado desde hace 3 meses y que solo lo saben los más allegados, por otra parte se puede ver como la estrella ha estado muy enfocada en su entrenamiento y en mejorar su cuerpo, lo que hace dudar sobre la veracidad de ese rumor.

View this post on Instagram

@nycwax

A post shared by Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) on