La película "To all The Boys I've Loved Before" tendrá una secuela y estos son todos los detalles
Actualidad

La película “To all The Boys I’ve Loved Before” tendrá una secuela y estos son todos los detalles

“To All the Boys I’ve Loved Before” (“A todos los chicos de los que me enamoré) es una película de romance adolescente basada en la novela homónima de la escritora Jenny Han.

La producción fílmica estuvo dirigida por Susan Johnson y protagonizada por la actriz Lana Condor, junto a Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Israel Broussard, y John Corbett. La película tuvo su estreno mundial en agosto de 2018.

La película tuvo una buena acogida. La página Rotten Tomatoes le dio un excelente índice de aprobación de 95% basado en 40 críticas, con un puntaje promedio de 7.3 sobre 10. En el portal Metacritic, la película tiene una puntuación más austera, apenas de 62 sobre 100. Estas puntuaciones indican “revisiones generalmente favorables”.

En agosto de 2018, la escritora Jenny Han dijo lo siguiente en relación a la posible filmación de una secuela de la película, que estaría basada en el segundo libro de la saga: “P.S. Todavía te Quiero”:

“Hay tantas cosas en el segundo libro que me encantaría ver en una secuela. Toda la razón por la que escribí un segundo libro fue para el personaje de John Ambrose McClaren, quien es un favorito de los fanáticos, y es un favorito También me encantaría verlo explorado, y también hay un personaje llamado Stormy que me encanta escribir. Me encantaría ver eso “. confesó Han.

Se ha colado a la prensa del espectáculo, que la segunda parte de esta increíble historia de amor llevaría también por nombre “P.S. I still love you”. En esta secuela, Lana deberá conciliar sus sentimientos hacia Peter ante el regreso de un viejo amor del pasado, a quien también le fue enviada una carta: John Ambrose McClaren. ¿A quién ama realmente Lana: a Peter o a John?

De acuerdo con Deadline, la autora confirmó que todo el elenco original está dispuesto a retomar sus personajes. “A todo el elenco le encantaría. Pienso que a todos nos encantaría que sucediera. Todos han dicho eso”, afirmó la Han.

Noah Centino (El principal incentivo para los seguidores) también se ha mostrado gustoso de volver como Peter. “¡Yeah! ¡Me encantaría! Sería un regalo. Absolutamente me encantaría. Seria genial volver a Vancouver y volver a ver a Lana, Israel, Trezzo, todos” dijo Centineo a Seventeen.

Solo quedan tres cosas pendientes: Que Netflix confirme la secuela, la fecha de estreno y quién daría vida a John Ambrose McClaren. Los fans están ansiosos por saber más detalles.