Lady Gaga se convierte en repartidora de pizzas por una buena razón…
Actualidad

Lady Gaga se convierte en repartidora de pizzas por una buena razón…

Lady Gaga nos tiene acostumbrados a sus extravagancias, pero esta vez ha sorprendido a amigos, familiares y seguidores. La cantante ha decidido involucrarse en las labores de ayuda a las víctimas de los incendios que están devastando en los últimos días al estado de California. El fuego ha cobrado la vida 59 personas hasta el momento, cientos de personas han perdido sus casas por las llamas y miles han tenido que evacuar sus viviendas.

Unas de las personas que han visto en riesgo su hogar es precisamente Lady Gaga, quién ha decidido olvidar por un momento su problema para concentrarse en socorrer las personas con menores recursos económicos.

La cantante no dudó en posar con alguna de los refugiados que se encontraban en un albergue en California.

 

La mansión de la excéntrica vocalista perteneció a la leyenda de la música Frank Zappa. El terreno en el que se asienta tiene cerca de 2023 metros cuadrados, tiene un estilo exterior rústico y tiene una extensión de 622 metros cuadrados de construcción. Cuenta siete baños y seis dormitorios, amplias y bien iluminadas áreas comunes. Por supuesto, no podría faltar un estudio de grabación donde la artista podrá componer, arreglar y mezclar sus próximos éxitos, siempre en la comodidad de su hogar.

La imponente casa posee también un apartamento para los trabajadores y dos pequeñas cabañas para invitados. Los accesorios no escasean en esta mansión: tiene una piscina, una cancha de tenis, una galería de arte, un invernadero, un salón de juego y varias terrazas.

Se ha colado a la prensa que la cantante pagó la nada despreciable suma de más de 5 millones de dólares.

Lady Gaga se vio obligada a evacuar su mansión de Malibú el pasado viernes 10 de noviembre debido al devastador incendio de Woolsey Canyon. Las llamas se extendieron rápidamente al condado de Ventura. La cantante de “Poker Face” se vio obligada a desalojar su hogar ante el grave riesgo que corría. La cantante publicó en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo en el que ve trasladando sus pertenencias.

Horas más tarde, Lady Gaga dejó algunos “tweets” acerca de lo sucedido. Allí refleja su profunda preocupación por la horrible catástrofe por la que pasa el estado de California.

“Estoy pensando profundamente en todos los que sufren estos abominables incendios y lamentan la pérdida de sus casas o seres queridos. Estoy sentada aquí como muchos de vosotros preguntándome si mi casa estallará en llamas. Todo lo que podemos hacer es orar”, dijo la cantante.