¡Lo que estabas esperando! Jennifer Aniston vuelve a la TV
Actualidad

¡Lo que estabas esperando! Jennifer Aniston vuelve a la TV

¡Por fin!, lo que estaban esperando todos los fans de la serie “Friends” y de Jennifer Aniston desde que en 2004 se despidió del legendario personaje de Rachel Green.

Se trata de una adaptación para la TV de la novela “Dumplin” escrita por Julie Murphy que cuenta la historia de una jovencita llamada Willowdean, a quienes todos apodan Dumplin por sus exuberantes proporciones. La chica, quién sufre de sobrepeso, decide registrarse en un concurso de belleza con el objetivo de conquistar al chico que le gusta, y al que todas las chicas de la escuela desean.

La decisión de Willowdean inspira a inscribirse otras jovencitas que tampoco tiene el arquetipo que se acostumbra en los concursos de ese tipo.

Danielle Macdonald  interpreta a Dumplin y Jennifer Aniston actúa como su madre, una ex reina de belleza.

Danielle Louise Macdonald (Dumplin) es una actriz australiana, conocida por sus papeles como Alice Manning en el filme de crimen Every Secret Thing (2014) y Patricia “Patti” Dombrowski en el drama Patti Cake $ (2017).

Jennifer Aniston no necesita presentación. Esta hermosa y famosa actriz estadounidense nació el 11 de febrero de 1969.  Es hija del actor John Aniston y de la actriz Nancy Dow. Aniston se hizo famosa a nivel mundial por interpretar a Rachel Green en la exitosísima comedia Friends (1994-2004), un papel con el que ganó un Premio Primetime Emmy, un Golden Globe y un Premio Screen Actors Guild (SAG). Rachel Green fue un personaje muy popular. Fue reconocido como uno de los mejores personajes femeninos en la televisión americana.

Aniston también ha tenido participaciones estelares en películas como Bruce Almighty (2003), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), Just Go with It (2011), Horrible Bosses (2011), y We’re the Millers (2013). Todas han sido éxitos de taquilla.

Sus papeles mejor valorados por la crítica fueron en Office Space (1999), The Good Girl (2002), con el cual recibió una nominación al Premio Independent Spirit a la Mejor mujer líder, Friends with Money (2006) y al drama Cake (2014), con la cual también fue nominada al Golden Globe Award, al Critics ‘Choice Movie Award y al Screen Actors Guild Award a la Mejor Actriz.

La película televisiva se estrenó 7 de diciembre de 2018 por Netflix, dirigida por Anne Fletcher (Step Up), cuenta con música de Dolly Parton.

Los fans de “Rachel Green” le desean todo el éxito posible con esta nueva producción.