Miguel Bosé preocupa a todos por su salud en los Latin Grammy
Actualidad

Miguel Bosé preocupa a todos por su salud en los Latin Grammy

La gala de la entrega de premios de los Latin Grammy llevada a cabo jueves 16 de noviembre en Las Vegas tuvo el honor de ser el escenario para el retorno de Miguel Bosé al espectáculo. El cantante español está atravesando por una dura temporada debido a los problemas legales con su expareja, Nacho Palau, por la custodia de sus hijos.

Todos esperaban ansiosamente la actuación de Bosé, pero lejos de dejar de quedar satisfechos, la intervención del cantante y actor español causó preocupación entre sus fans. Miguel lució más delgado que de costumbre, demacrado y con una voz forzada, trémula y débil.

De inmediato las redes sociales se llenaron de vídeos y comentarios expresando la preocupación de los seguidores de Bosé por el estado de salud del ídolo español.  “Miguel, que tenías tío en la garganta atascado gripa”, dijo un fan en Instagram. “Miguel cariño estás afónico cuídate la voz”, dijo otra de sus admiradoras.

El vocalista fue uno de los invitados especiales a la ceremonia junto a otras estrellas como Thalía, Diplo, El Dasa, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis y Lele Pons, entre otros. Ellos fueron los encargados de entregar los premios más importantes de fastuosa noche.

Bosé atraviesa por la etapa muy dura. No sólo está la demanda en su contra de parte de su expareja durante 26 años, Nacho Palau. Sino que también su madre está implicada en un juicio por apropiación indebida de una obra de arte; y para colmos, el Ministerio de Hacienda Español lo colocó en una lista de morosos en el pago de impuestos.

Nacho, por su parte, quiere reunir a los hijos que crió con Bosé: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. La familia se fracturó luego de que Bose se mudara con los dos primeros a México el pasado agosto. Los otros dos jóvenes permanecen en Valencia con Palau mientras se resuelve el litigio.

Desde entonces Bosé ha sido presa de los paparazzi y ha aparecido en numerosas revistas y portales dedicados a la prensa rosa. Se ha filtrado el rumor de que Bosé terminó por Nacho por estar mezclado románticamente con el “youtuber” Juanpa Zurita. No obstante, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados.

Todos sus admiradores desean que Bosé se restablezca física y emocionalmente lo más rápido posible. El mundo de la música extraña sus canciones y extravagancias. España y Latinoamérica le dicen: ¡Recupérate pronto Miguel!