¿Qué tienen en común Mbappé y Oliver Atom? El futbolista se compara por esta razón…
Actualidad

¿Qué tienen en común Mbappé y Oliver Atom? El futbolista se compara por esta razón…

Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más exitoso en Francia, ha querido restarle importancia a la lesión que tuvo haciendo chiste a través de Instagram.

El delantero del París Saint-Germain se lesionó en una fea caída durante el partido amistoso que la selección francesa disputó contra Uruguay el pasado martes. Mbappé tuvo que ser sustituido en el minuto 36 por Didier Deschamps tuvo que sustituir al delantero galo por Florian Thauvin.

E número 10 francés chocó con el portero uruguayo en la lucha por el balón. La lesión se produjo cuando Kyliam cayó al suelo y su brazo derecho se dobló de manera extrema y evidentemente dolorosa.

En seguida las alarmas se dispararon en el Paris Saint-Germain, puesto que una hora antes Neymar había tenido se había lesionado de manera similar. El entrenador Thomas Tuchel tiene la mirada puesta en el importante encuentro que los parisinos tendrán que disputar frente al Liverpool. En este encuentro se pone en juego la continuidad del equipo en la Champions League.

Gracias a Dios, la lesión sufrida por Mbappé es menor a la del brasileño, por lo que hay esperanzas de que pueda encarar al equipo inglés.

No obstante, Mbappé ha querido animar a sus fans bromeando al compararse con con Oliver Atom, el mítico delantero de la serie animada japonesa sobre futbol “Campeones”.

View this post on Instagram

‪⏳✊🏽… #KM ‬

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

El delantero japonés también también se lesionó el hombro. En la trama, Oliver provocaba agonía en sus seguidores, ya que el dolor lo mortificaba justo en los momentos más decisivos. Sin embargo, el goleador se sacrificaba para ayudar a su equipo a ganar el partido.

Mbappé también quiere ganar la batalla frente al Liverpool. Y los fánaticos del PSG esperan ansiosamente su recuperación para que salga al gramado el próximo miércoles 28 de noviembre en el Estadio Parque de los Príncipes.

En estos momentos el PSG es tercero en la clasificación del Grupo C, escoltando al Liverpool y al Nápoles que cuentan con un punto más. A falta de tan solo dos partidos eliminatorios, el encuentro frente a los ingleses es decisivo.

Por otro lado, ha trascendido a la prensa que los tres aspirantes a hacerse con el Balón de Oro serían Modric, Varane y Mbappé. Por lo que el futbolista de ascendencia camerunesa y argelina quiere seguir ganando puntos. Para ello debe estar completamente recuperado para las próximas jornadas futbolísticas. Todos esperan que así sea. La falta de Mbappé en el próximo partido de seguro le restará brillo al encuentro.