Rosalía tiene un nuevo look que le reitera a los fanáticos lo original que es
Actualidad

Rosalía tiene un nuevo look que le reitera a los fanáticos lo original que es

La famosa cantante española Rosalía además de ganar la atención de medio mundo por sus canciones y premiaciones, también da de qué hablar por sus extravagantes looks, ahora con las cejas rojas.

Rosalía ya es conocida por su gran éxito Malamente y este año 2018 ha sido una de las figuras más populares de la música latina. Esta artista ha cambiado el concepto de la música urbana para regalar a su público algo diferente, con una fusión de flamenco y trap con una letra que transmite empoderamiento femenino en su álbum “El Mal querer”.

Desde su debut como cantante urbana siempre ha sido autentica y espontanea por su estilo, forma de hablar y de vestir. Cada vez que Rosalía luce algo nuevo generalmente es fuera de lo común y todo le sienta muy bien, lo que hace que sus fans les exprese su buena vibra.

Ahora la cantante catalana, hace de nuevo de las suyas con su look que ha sorprendido a sus seguidores y fans, cuando el domingo pasado en la noche, se dirigió a sus seguidores por las stories de Instagram en directo para comentar sobre la buena reseña del Youtuber Jaime Altozano, quien hizo un análisis detallado del “El mal querer”.

El video publicado sorprendió a todos porque Rosalía lucía colorada. La cantante tenía puesto un suéter rojo, labios rojos y además sus cejas teñidas de rojo. Con este look Rosalía reafirma su personalidad atrevida e irreverente, que no le importa las críticas o rumores que pueda generar. Ella está segura de sí misma como siempre ha dado a relucir con su posición de mujer empoderada.

Los comentarios no esperaron en aparecer, y las redes han estado colapsadas con el tema. Sin embargo, el look de la cantante no es tan extraño como parece, ya que al parecer teñirse las cejas de este color es el último grito de la moda, por su puesto a Rosalía no se le podía escapar en ser una de las primeras valientes de seguir esta nueva tendencia.

 

A pesar de que ya en las redes existen comentarios en pro y en contra, esto no será más que agregarle picante a la mezcla explosiva que integra a esta sexi cantante. Los fans seguirán queriéndola y hasta más de una no dudará en imitarla.

Las cejas de Rosalía han sido la noticia del inicio de semana, y hasta ya están rodando algunos memes, y comentarios de todas partes refiriéndose al controversial look. Los que si podemos asegurar que esta chica talentosa no necesita de lucir extravagante para ser noticia y dejar a muchos enamorados por su auténtica personalidad.