Shakira siempre quiso encontrar estas dos cosas y con Piqué lo logró
Actualidad

Shakira siempre quiso encontrar estas dos cosas y con Piqué lo logró

Luego de que la pareja se vio forzada a separarse, vuelven a reencontrarse y reafirman su amor en un paseo al bosque, demostrando su felicidad con publicaciones románticas en Instagram.

La distancia entre Shakira y Piqué fue bastante larga para esta pareja enamorada. Resulta que tras meses de separación, Shakira por estar de gira y Piqué por jugar con su selección, ya están recuperando el tiempo perdido.

La pareja fue asediada por rumores de crisis y problemas de pareja, pero en realidad la pareja tuvo que separarse debido a sus agendas de trabajo.

La cantante estuvo en varios países en su gira mundial, mientras que Piqué seguía en Barcelona, y luego tuvo que partir hacia Rusia al mundial de Futbol a representar a España.

Ahora luego de tanta espera para ambos, Gerard Piqué y Shakira se reencontraron en la ciudad de Barcelona. Luego de la gran gira de la cantante “El Dorado World Tour”, por fin volvieron a su hogar y a reunirse, mostrándoles al mundo que su amor es duradero y aguanta hasta las distancias.

Recientemente la cantante colombiana a publicado por Instagram, como están recuperando el tiempo perdido para compartir juntos y reafirmar su amor. También el futbolista, pudo compartir con sus seguidores una imagen con su bella mujer en una cita, luego de no haber publicado fotos de ellos por tanta ausencia en varios meses.

La publicación más reciente la hizo Shakira el sábado junto a su esposo Piqué mientras que iban en el auto rumbo a un paseo para buscar, nada más y nada menos que trufas. Los dos se fueron al campo y juntos hicieron un hallazgo, al parecer muy significativo para ellos.

La colombiana publicó un video del momento en que están rumbo al campo. En la publicación posteó “Después de la ruta de “el dorado” comienza la ruta de la trufa blanca!”. Dice la cantante sonriendo: “Comenzamos la búsqueda del Tartufo Bianco”

También el futbolista catalán publicó fotos del hallazgo, en la que se ven los dos abrazados mostrando la trufa.

View this post on Instagram

Tartufo bianco. @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Por ultimo Shakira compartió una foto de los dos con la trufa y en ella escribió algo muy romántico: “Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!, luego firmó su comentario como Shak.

No tardaron los seguidores en felicitarlos por seguir juntos y ser una hermosa pareja. Sus fans están muy satisfechos de volverlos a ver compartiendo  y así lo confirmo los 4 millones de me gustas y más de 5000 comentarios.