Stormi sigue los pasos de su madre Kylie Jenner y debuta en un tutorial de maquillaje
Actualidad

Stormi sigue los pasos de su madre Kylie Jenner y debuta en un tutorial de maquillaje

La pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner con Travis Scott, con apenas 10 meses de edad ya se ha convertido en una famosa “youtuber”, puesto que ha participado en algunas de los mejores vídeos publicados por su madre, estrella del reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

El miércoles, la creadora de Kylie Cosmetics subió un video tutorial sobre maquillaje maquillaje en portal más conocido del mundo, YouTube. En el clip Kylie enseñaba cómo hacer maquillaje de ojos de apariencia natural y muy fácilmente.

A los pocos minutos de haber comenzado a grabar, Kylie llevó a Stormi ante la cámara. Al parecer, la pequeña acababa de depertar de una siesta.

Con la canción “Modo Sicko” del rapero padre de Stormi sonando de fondo, Kylie sostuvo a Stormi y dijo alegremente: “¡Liner está encendido y Stormi está despierta!”.

La bella Kardashian de 21 años comenzó a cantar para su hija, pero ella no estaba todavía bien despierta y de humor de escuchar a su madre. Pero la pequeñita se activó rápidamente y los seguidores de Kylie pudieron escuchar a Stormi decir algunas de sus primeras palabras: “bla, bla, bla, bla”.

 

Kylie intercaló su tutorial con algunas revelaciones personales del modo en que le gusta viajar con su familia, dijo: “Travis y yo tenemos nuestra propia habitación y siempre tengo una habitación separada para poder poner toda la ropa…”, y agregó “Siempre tengo una habitación separada para todo mi guardarropa, mi maquillaje y, por supuesto, Stormi”.

Kylie toma esas previsiones para que Stormi pueda “tener más espacio para jugar” cuando están lejos de casa. La “influencer” también confesó que se ha convertido en una empacadora experta debido a sus frecuentes viajes. Dice que puede poner toda su ropa en una maleta antes de viajar y recomienda colgar los trajes en cuanto se llega al hotel.

Y es que Kylie tiene una agenda apretada como empresaria y como madre. El martes pasado, la estrella de E! asistió al concierto que dio Travis, su esposo, en el Madison Square Garden. Y por supuesto, se presentó vestida elegantemente; luciendo una camisa de la casa Astroworld y pantalones color naranja brillante de talle alto. Antes de dirigirse al famoso escenario, publicó una foto suya en Instagram con el comentario “la mirada que lanzas cuando tu esposito actúa en el Madison Square Garden esta noche”.

De seguro Kylie y Stormi seguirán compartiendo cámara en los próximos vídeos de la youtuber.