Techi confiesa el secreto que guardó antes de dejar a GH VIP
Actualidad

Techi confiesa el secreto que guardó antes de dejar a GH VIP

Luego de recibir críticas tras su participación en Gran Hermano VIP, Techi Cabrera busca aclarar todo sometiéndose al polígrafo de Sábado Deluxe y sorprendió a todos con su declaración.

Techi, la ex de Kiko Rivera, ha dejado a todos boquiabiertos con la confesión que hizo en Sábado de Luxe, donde informó que ella había quedado embarazada de Omar Montes en la casa de Guadalix de la Sierra.

La ex concursante de GH VIP se sometió a la prueba de detector de mentira, con la intensión de aclararles a todos varios temas de polémica, entre ellos, su relación con Isa Pantoja.

En el programa Jorge Javier le preguntó abiertamente: “¿Has estado embarazada hasta hace pocos días?”. Lo que al principio Techi no quiso responder, sin embargo luego reveló que se había hecho un test de embarazo hacía poco tiempo y dio positivo.

Luego Techi explicó que había tenido un aborto, sin embargo el cantante Omar se mostró totalmente escéptico. Techi afirmó “Estaba embarazada de ti”, insistió. Luego siguió explicando: “Dentro de la casa me vino el periodo, así que solo puede ser de una persona”, afirmó Techi el cual se refería a Omar que la miraba incrédulo en el escenario del programa.

La ex concursante siguió afirmando que le “cuadran las fechas”. Luego siguió explicando: “Estuve muy mala y fui al hospital Puerta de Hierro porque me asusté. Me dijeron que había tenido un aborto bioquímico y que no tenía que expulsarlo porque ya lo había hecho”.

El informe médico de lo que había pasado ese día con Techi, fue leído por Jorge Javier Vázquez y dicho informe corroboraba la información.

Por otra parte, Omar Montes fue sacado del plató cuando expresó molestia y desconfianza de Techi. El cantante dijo:
“Me parece bien que quieras venir a la televisión para ganar dinero, pero es muy feo que te inventes un embarazo y un aborto”, criticó Omar fuertemente. Luego continuó diciendo Omar: “Estás embarazada del Espíritu Santo”. El ex de Isa Pantoja no terminaba de reprochar y acusar a Techi, y continuaba diciendo: “Reconozco que tuve relaciones con ella, pero no puse ninguna semillita”.

Estas palabras hicieron que Jorge Javier echara a Omar del plató y recalcó: “Tus palabras hacia Techi son denigrantes”. Además el equipo directivo estuvo de acuerdo en sacar a Omar para terminar con las palabras ofensivas hacia Techi, lo cual “no podían permitir”

La ex novia de Kiko también reconoció entre  lágrimas que había recaído en la Anorexia, y  dejó ver su tristeza ante la situación, dijo: “Yo lucho por mi hijo”.