¡A Santa Clausula (Tim Allen) no le gustan los niños!
Actualidad

¡A Santa Clausula (Tim Allen) no le gustan los niños!

No podemos negar que cada personaje se vuelve una etiqueta del actor, siempre creemos que hay un poco de cada personalidad dentro de ellos de los papeles que interpretan. Y como ya viene la Navidad, queríamos hablar sobre una película que todos vemos por esas fechas así como lo es Santa Cláusula.

Está producción es otra más en donde Tim Allen nos hace reír, llorar y al mismo tiempo mostrarnos que el villano a veces solo necesita reaccionar. Un artista del tamaño de Allen ha tenido muchísimos éxitos en el que se destaca la voz de Buzz Lightyear, otra película para niños.

Tim también interpretó en “Un papá con pocas pulgas” el papel principal, cualquiera relacionaría su trayectoria de películas para todo público y películas infantiles, con el simple hecho quizás de que disfruta de la presencia de pequeños.

Y más aún cuando en la película Santa Cláusula los niños no eran actores, eran niños que pensaban que el en realidad era Santa Claus, con el fin de que sus reacciones fuesen mucho más genuinas.

Pero la verdad es que estamos muy equivocados y el actor nos lo dejo bien claro en una declaración que hizo en el programa de Jimmy Fallon “La verdad soy el último hombre que debería tomar el papel Santa Claus porque no me gustan casi nada los niños. No es como si fuera a lastimarlos o a decir algo impropio cerca de ellos, simplemente no me agradan”.

Esto es lo último que se hubiese cruzado por nuestras mentes, pero lamentablemente así es, no todas las personas son capaces de entender a un niño y esto asusta ¡Asusta mucho! ¿no?

Y a pesar que no parezca, esto si llegó a afectarle en la grabación de la película y habló de una ocasión en particular.

El mismo relató: “En algún momento entré en el despacho del director, con mi cigarro y mi respectivo traje rojo, y le dije: ‘Tienes que procurar mantener a esos malditos pequeños lejos de mí”. Me dijo que tenía que dejar de decir palabrotas cuando estaba vestido como Santa porque esos pequeños tenían fe en que yo era Santa Claus, no son pequeños actores, son niños. No podía creer lo que pasaba, que esos pequeños monstruos creyeran que de verdad yo era Santa y yo tuviera que actuar como si lo fuera”.

La verdad los artistas nunca dejarán de sorprender dejando a un lado toda la imagen que tenías de ellos y trayendo a sus espectadores un poco más a la realidad.