Actor Gerard Butler sale por fin del centro de salud
Actualidad

Actor Gerard Butler sale por fin del centro de salud

El actor Gerard Butler conocido por películas como 300, The Ugly Truth entre otras, se encontraba internado actualmente en un centro médico en Santo Domingo, en el cual se encontraba desde el pasado Lunes debido a problemas gástricos.

Gerard se encontraba en compañía de una organización internacional llamada Mary Meals la cual estaba en actividades en Haití, país vecina de Santo Domingo, el actor de cine que actualmente está pasando por un descanso, se ha dedicado durante este tiempo a ayudar a los más necesitados.

Pero no contaba con este pequeño detalle que lo mantuvo en un centro de salud unas cuantas hora, luego de realizar todos los estudios por parte de los médicos para descubrir que se trataba de una diverticulitis.

El actor de origen británico fue dado de alta médica luego de 72 horas que los doctores lo tuvieron dentro del centro de salud. Según declaraciones de varias personas que atendieron al actor, han comentado lo agradable que ha resultado ser tan importante figura del cine internacional.

El productor se encuentra recuperándose poco a poco, y a pesar de esto se ha mantenido en contacto con sus seguidores que han estado al pendiente de su mejora.

Recordemos que también el actor fue uno de los tantos artistas a los cuales durante el incendio en Malibú, su casa se vio gravemente afectada por lo que el artista no dudó en hacerle saber a sus seguidores, que a pesar de todo se encontraba muy bien.

Luego de su estadía debido a la enfermedad de “emergencia” que presentó el actor y productor, no se sabe si seguirá con la organización alimentando niños en todas las escuela pobres de Haití, o si se ira de nuevo a su casa para seguir recuperándose.

De cualquier forma nos queda bien claro de que Gerard es una excelente persona que siempre está pensando en el bien de los demás.