Adamari Lopez envía un emotivo mensaje tras su larga ausencia
Actualidad

Adamari Lopez envía un emotivo mensaje tras su larga ausencia

Tras una ausencia de la vida pública que se extendió por casi tres semanas, Adamari López envió un mensaje a través del programa Un nuevo día, de Telemundo, donde ella misma se desempeñaba como conductora.

La actriz puertorriqueña había vio su salud complicada por una enfermedad que comprometió sus vías respiratorias. Tras más de dos semanas sin noticias suyas, Adamari por fin rompió el silencio para enviar un mensaje tranquilizador a sus fans.

“Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado” fueron las palabras de Marco Antonio Regil, compañero de Adanari desde el 2012. Con estas palabras comunicaba las novedades que la propia actriz le había hecho llegar.

La actriz aprovechó para agradecer la atención de todo el personal del hospital y en especial de los médicos que se encargaron de cuidar de su salud, así como también mostró su gratitud por todos los alentadores mensajes que sus numerosos seguidores le enviaron para apoyarla y alentarla durante su internación.

Héctor Sandarti también habló en nombre de su colega para confirmar las buenas nuevas con un mensaje más que alentador y positivo.

“Lo importante es que está recuperando, que realmente va de salida, eso es lo importante, que su cuerpo está respondiendo muy bien al tratamiento, a los medicamentos, su actitud es la positiva y la buena, así que pronto estará con nosotros Adamari López”.

Ya durante el mes pasado, los representantes de la actriz y conductora habían dejado que en claro que no habría novedades de su estado de salud hasta que ella misma pudiera darlos por su cuenta.

“Sabemos que cuando mejore será la primera en comunicarles la buena noticia” fue el escueto mensaje que  dieron a la prensa sus representantes cuando se intentó indagar un poco más al respecto de su situación.

Tendremos que esperar a que los médicos le den el alta y pueda finalmente abandonar el hospital de Miami donde cuidan de su salud para poder tener novedades de la carismática actriz boricua.