Adamari López internada por su estado grave de salud
Actualidad

Adamari López internada por su estado grave de salud

Las redes sociales se han visto inundadas de preguntas por la preocupación de los seguidores del matutino Un Nuevo Día. Esto se debe a la misteriosa ausencia de la presentadora del programa, Adamari López. ¿Qué pasa con Adamari? ¿Por qué no aparece? ¿Cuándo regresa al programa? Son solo algunas de las interrogantes que tienen los seguidores de la actriz y animadora.

El pasado 15 de octubre López anuncio a través de sus redes sociales que no se encontraba bien de salud. Mencionó a sus seguidores que tuvo que acudir al hospital para que le suministraran suero y tratamiento. Desde la fecha no ha vuelto a hacer presencia en el programa ni en sus redes, manteniéndose completamente alejada del foco público. Todo esto ha causado preocupación y desconcierto al desconocerse su estado de salud.

En vista de los miles de mensajes recibidos, el matutino de Telemundo Un Nuevo Día envió un comunicado este viernes. Para tranquilizar al público informaron cómo se encuentra la presentadora estrella del programa. El comunicado decía: “Esta en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria…”. Esto alertó aún más a sus fanáticos quienes se preguntan si tendrá que ver con una recaída de su anterior enfermedad.

Sin embargo, su compañera de programa la también conductora Rashel Díaz dio unas palabras de ánimo y consuelo. Hizo mención del estado en que se encuentra su amiga Adamari López y a que se debe su hospitalización. Hasta el momento se conoce que la estrella tiene una grave condición respiratoria ocasionada por una fuerte gripe. En vista de ello, la esposa de Tony Costa tuvo que acudir al hospital para que se le diera el tratamiento debido.

Sus compañeros de trabajo, televidentes y sus seguidores esperan una pronta mejoría de la presentadora. Tanto su familia como amigos están orando para tenerla pronto de regreso y gozando de buena salud.