¡Al Fin! Sherlyn declara en público su noviazgo con famoso cantante
Actualidad

¡Al Fin! Sherlyn declara en público su noviazgo con famoso cantante

Después de tantos rumores y especulaciones, Sherlyn habla abiertamente sobre su nueva relación. La actriz mexicana confirmó que nuevamente le abrió las puertas al amor y se encuentra saliendo con un famosísimo cantante mexicano. ¿De quién se trata? Mucho se ha mencionado de un integrante del famoso dúo mexicano Rio Roma.

Image result for sherlyn y rio roma

Su última relación con el periodista Francisco Zea conocido popularmente como Paco terminó en separación. La pareja tenía planes de casarse, sin embargo por diferentes motivos no llegaron al altar. Desde esa ruptura, la actriz fue captada con otro hombre con quien al parecer tienen una relación. Antes de su compromiso con el periodista, Sherlyn ya había estado casada. Mucho dio de que hablar su traumático matrimonio donde incluso tuvo que soportar los malos tratos que le dispensaba su compañero sentimental.

A pesar de esas rupturas, el amor vuelve a sonreírle a la actriz. Desde hace varios meses los rumores de un romance fueron aumentando. Hasta el día de hoy, fue la misma Sherlyn quien anunció a los cuatro vientos que está enamorada. Tal cual se venía comentando en los medios de comunicación, no es otro que José Luis Ortega, integrante del dúo Rio Roma.

Entre las declaraciones dadas por la también conductora a la prensa mencionó cuan feliz está por esta nueva relación. “Estoy contenta, en este momento me la estoy llevando con mucha calma… es importante darnos espacio para que nos enamores y para que nos recuerden los hermosas y valiosas que somos”, luego agregó: “Nos estamos conociendo”. Estas fueron parte de las palabras que hizo pública la actriz a los periodistas mexicanos.

El famoso cantante mexicano tiene 37 años mientras que Sherlyn cuenta con 33. Hasta el momento la pareja no se ha dejado ver junta en público, pues han decidido mantener su noviazgo en un segundo plano. Pero han dejado claro que están pasando tiempo juntos, que están disfrutando su espacio y que ambos están muy felices.

Image result for sherlyn y rio roma

En vista de las dificultades que ha experimentado Sherlyn en sus relaciones pasadas, prefiere llevarse esta con calma. Pero estamos seguros, que José Luis tiene todas las cualidades que la joven madre y actriz ha estado buscando en un hombre. Su inteligencia, ternura, romanticismo, sus detalles y lo caballeroso que es han permitido ganarse el corazón de su actual novia. Entre tanto amor e ilusión, Sherlyn espera esta vez formar la familia que sueña junto al cantante.