Alejandro Fernández estalla en pleno concierto
Actualidad

Alejandro Fernández estalla en pleno concierto

El cantante mexicano Alejandro Fernández no aguantó más y estalló en pleno concierto. Hace días se publicó un vídeo en las redes sociales donde se ve al artista tocándose varias veces la nariz. Esto dio pie a una ola de rumores y especulaciones por parte de algunos periodistas y medios de comunicación quienes afirman estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

El cantante de música regional mexicana estuvo muy callado en cuanto al aluvión de comentarios que se habían desatado. Sin embargo, no pudo aguantar más y dejo salir todo su enojo durante uno de sus conciertos más recientes. Perdiendo la calma y sacando a flote su disgusto aclaró la situación descalificando el material audiovisual publicado.

Entre sus palabras mencionó que ya está cansado de todos aquellos que buscan dañar su carrera y su imagen. El cantante a vos en cuello dijo: “Ustedes siempre, Guadalajara han sido mi identidad, mi fe, mi tierra, mi aire, todo, sí, todo”. Además agrego: “Tengo que hablarlo y lo tengo que decir… de verdad no sé quién… quiere seguir ensuciando, entiendan, hacen daño. ¡Ya por favor!, todo es malicia, todo es mentira”.

El Potrillo se expresó muy molesto durante su presentación en Guadalajara. Pero ese disgusto fue transformándose es furia mientras aún continuaba hablando ante los más de 5 mil personas que estaban presentes. Su tono se volvió altisonante y es allí cuando sacó todo lo que sentía.

“Nunca en mi pu&/ vida una niña, una de mis hijas habló para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien, porque había visto un &%$# vídeo, de verdad… Y no sé qué ch&#%… Entiendan carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas *&%#, No &%#%”. Ante su reacción los seguidores no hicieron más que apoyarlo con una fuerte ovación y aplausos.

El hijo del cantante Vicente Fernández pretendía ponerle fin a los malos comentarios. No obstante, la polémica se ha desatado aún más por el lenguaje utilizado ante sus espectadores. Su reacción fue grabada y posteriormente publicada en la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo.

Más tarde, el cantante de música regional publicó a través de su perfil en Instagram una fotografía con un mensaje. En el mismo, solicita a sus seguidores que no creyeran en todo lo que se menciona a través de las redes sociales. El artista solicitó sean conscientes y que no dañen a terceros con difamaciones.

“Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos. ¡México son ustedes los que me hacen fuerte! Juntos podemos #SerConscientes”. Estas fueron parte de sus palabras, ha sido tanto el apoyo de sus fanáticos que el post contaba con más de 66 mil de likes y muchos comentarios.