Andy Kusnetzoff y Martín Bossi y un polémico cruce durante la emisión de Podemos Hablar
Actualidad

Andy Kusnetzoff y Martín Bossi y un polémico cruce durante la emisión de Podemos Hablar

 Podemos Hablar, el programa que compite con la mesa de Mirtha Legrand los sábados por la noche, se puso caliente cuando el conductor tuvo un fuerte cruce con el humorista Martín Bossi.

 

“Fueron o les fueron infieles” era la consigna del programa de esa noche. Aquellos que hubieran pasado la experiencia debían dar un paso al frente y contar su historia. Sin embargo, los ánimos estaban crispados desde el principio.

El programa empezó a torcer el curso desde temprano, cuando los constantes comentarios e intervenciones del conocido imitador Martín Bossi empezaron a crear malestar entre los invitados del programa.

El ánimo de Bossi parecía estar bastante “arriba” y arrancó el programa haciendo todo tipo de acotaciones cada vez que alguno de sus compañeros trataba de contar su historia.

Pero el conflicto empezó a gestarse cuando Luciano Pereyra se mostró incómodo con la pregunta tan íntima entonces el humorista lo increpó diciendo “estaría bueno que diga si engañó a alguien”. El músico respondió cortante e inmediatamente agregó “encima que llegás tarde”, lo que puso en evidencia el reclamo que todos se habían estado callando hasta entonces.

En ese momento, Kusnetzoff intervino a favor del cantante y rápidamente puso las cartas sobre la mesa declarando “llegaste tarde y me parece una falta de respeto para tus compañeros, no sé quién te creés que sos”.

A esa altura las aguas estaban muy turbias pero cualquiera hubiera esperado que Bossi cejara en su postura irreverente, casi adolescente.

El programa nunca había sido hasta entonces lugar de ningún tipo de polémica, propiciando siempre un ambiente relajado y de cierta camaradería entre los invitados. Así mismo, Andy no es visto por nadie como una persona dispuesta a la controversia.

No obstante, cuando Tocó el turno de Andrea Rincón de contar su experiencia con las infidelidades, el humorista volvió a hacer gala de sus deseos de protagonismo. No paraba de hacer muecas y gestos mientras la vedette contaba su historia.

Luciano Pereyra lanzó una advertencia queda en ese momento pero al parecer, el conductor ya estaba harto de la actitud de su invitado cortó la historia para reprender a Bossi.

“Cortala” dijo en repetidas ocasiones Kusnetzoff. “Cortala en serio, es una falta de respeto con tu compañera”.

Después de que el reconocido imitador se deshiciera en disculpas por su actitud, el programa retomó rápidamente su curso normal y todo terminó bien.