Angela Ponce desea ser madre
Actualidad

Angela Ponce desea ser madre

La controversial Angela Ponce, actual representante de España en el Miss Universo, ha dado ciertas declaraciones en un programa llamado “Los informantes” que se transmite por medio de Youtube. Fueron muchas cosas las que dijo durante la entrevista, pero hubo una que dejo a todos atónitos.

Pues resulta que Angela siente un profundo deseo de ser madre, recordemos que la española será la primera candidata Transgénero en un Miss Universo, por lo que su camino no ha sido nada fácil, pero que a pesar de todo ha sentido el apoyo de todo el público y siente que está logrando un cambio rompiendo muchos paradigmas sociales.

“No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión es una evidencia que me reconoce como mujer. Es como un hermanito pequeño que ya no está. Alguien a quien has querido muchísimo, pero lo vives como si fuera otra persona a quien has amado”, comentó.

Para la bellísima Miss España ser madre es un objetivo de vida, pues considera que es algo más que tener ovarios, también comentó: “Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra, en la actualidad hay muchas familias diferentes, pero siempre estarán las personas moralistas que prefieren ver a un niño huérfano que con una Mamá Trans.”

Ponce comentó que seguirá apoyando a la comunidad trans y seguirá luchando por la inclusión social posterior a que deje el concurso, pues gracias a su participación en este certamen le ha abierto muchas puertas para poder expresarse y que su mensaje llegue a muchas personas.

“Quien no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos, el que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos creo que pueden sentirse identificados con mi mensaje”

Mientras ese deseo se le cumple Angela Ponce se sigue preparando para el Miss Universo y confía que con sus potencialidades, puede llegar a obtener un buen sitial dentro del concurso y espera llevarse la corona universal de la belleza.