Angelina Jolie y Brad Pitt irán a juicio
Actualidad

Angelina Jolie y Brad Pitt irán a juicio

Aún continúa la batalla entre los dos famosos de Hollywood por la custodia de sus hijos. Esta vez, Angelina Jolie y Brad Pitt deberán ir a la corte para poner fin a la disputa. Según documentos judiciales que fueron publicados, dicho juicio iniciara este próximo 4 de diciembre. El encargado de llevar el caso será el juez John W. Odenkirk que ya se encuentra retirado, pero fue asignado para el juicio.

La pareja cuenta con seis hijos: Maddox de 17 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12, Knox y Vivienne de 10 años. Según allegados a los actores, ambos están trabajando para llegar a un acuerdo extrajudicial. Se conoce por algunas fuentes, que la estrella de Maléfica no espera tener la custodia exclusiva. Por el contrario, está en pro de una reconciliación entre los niños y su padre Brad Pitt.

Para el mes de agosto habían circulados ciertos informes sobre un posible acuerdo, el cual resultó ser falso. En cuanto a la relación que los niños mantienen con su padre, se confirmó que Angelina está completamente comprometida en conseguir que sus hijos se reconcilien con Pitt. El alejamiento comenzó en septiembre de 2016, debido a un supuesto incidente que ocurrió en un avión privado que iba desde Europa a Los Ángeles.

Debido a las denuncias realizadas, el FBI tomó parte en el asunto, pero decidieron no continuar con la investigación. Mientras se llevaba a cabo la investigación, el actor pidió la custodia física conjunta. Pero transcurridos dos años, Angelina Jolie y Brat Pitt continúan aun trabajando por un acuerdo.

Para mayo diversas fuentes revelaron que la ex pareja se encontraba en desacuerdo en cuanto a la custodia. Para el verano, el juez designó que Pitt visitara temporalmente a los niños pues la falta de contacto sería perjudicial para los pequeños. Además, enfatizó que cada uno de ellos debe tener una relación fuerte y sana con ambos padres.

Tras llegar a ese breve acuerdo, Angelina acusó a su ex esposo de no pagar una manutención acorde. Por lo que Brad presentó un documento a través de su abogado en el Tribunal Superior L.A. El mismo decía: “es innecesario, omite información material y es un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios”.

Por otro lado, el representante de la actriz alegó que Angelina pide un 50% de todos los gastos de los niños, y él no ha cumplido. En vista de que el actor rechazó las declaraciones dadas por el equipo de Jolie ahora deberán enfrentarse ante la corte.